Argentina | Germán Martitegui | Alex Caniggia | MasterChef Celebrity

"En la cabeza no te entra" El llamado de atención de Germán Martitegui a Alex Caniggia

Germán Martitegui se molestó con Alex Caniggia quien no cumplió con una de las recomendaciones que le dio para su receta

Este domingo se llevó a cabo la gala de eliminación de Masterchef Celebrity en la que Alex Caniggia vivió intensos momentos y uno de ellos, fue el reclamo que le hizo Germán Martitegui. Resultó que el concursante no cumplió con ninguna de las recomendaciones que el chef le dio para completar su receta, y el jurado le puso los puntos en medio de la devolución.

Alex cocinó un pez dorado que llamó "Golden boy" y Martitegui fue filoso con su devolución. “Cinco veces te dije que lo dieras vuelta. ¿Qué pasó?”, le dijo a Caniggia por no tener en cuenta su opinión. Entonces, el jurado le recordó que él le había dicho que hierva la mandioca entera, a lo que Alex Caniggia le contestó que “no entraba” en la cacerola. Y Germán sostuvo: “En la cabeza no te entra”, le precisó molesto.

Enojado: a Alex Caniggia le molesta la ayuda de Germán Martitegui – MasterChef Argentina 2021

Alex chicaneó a Gastón Dalmau en Masterchef Celebrity

Este domingo fue de tensión en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity y Gastón Dalmau fue uno de los participantes que se mostró más nervioso y así lo demostró con un chicaneo que le hizo Alex Caniggia y que no le gustó para nada.

Todo se dio cuando en el inicio de la emisión, Caniggia aseguró que la gala dejaría afuera a “uno de los pibes”, haciendo referencia a Gastón. Pese a que el actor no se dejó llevar por el comentario, Alex insitió y le dijo: "Arrivederci", lo que causó la molestia del actor.

“¿Vos te crees que me voy a rebajar a la altura de él? Se va Alex”, dijo Dalmau desde su estación de trabajo, mientras Caniggia se reía a carcajadas. “¡Ahí está! ¿Ven? ¡Vamos Gastón!”, dijo el participante mientras regrasaba a su isla.

Sin embargo, Carmen Barbieri fue la participante eliminada. La salida de la actriz se definió en un tenso momento frente a Dani La Chepi, quien logró ganarse un puesto en la siguiente semana del reality. Recordemos que la capocómica ingresó al certamen de cocina, hace apenas algunas semanas, tras superar su delicado estado de salud producto del coronavirus.