En la última gala de Masterchef Celebrity se vivió un cruce entre Germán Martitegui y Damián Betular. Resultó que los jurados sostuvieron un ida y vuelta a la hora de corregir la preparación de un plato que estaba preparando Claudia Villafañe.
El chispazo entre Damián Betular y Germán Martitegui
Germán Martitegui le contradijo la preparación de un plato a Damián Betular y se armó el cruce entre ambos en la anteúltima gala de Masterchef Celebrity
Cabe destacar que el reality está a horas de vivir la final en la que se enfrentarán Analía Franchín y Claudia Villafañe. El episodio se dio cuando los chefs estaban aconsejando a Claudia sobre cómo hacer una preparación, pero Damián explotó por la forma en la que la madre de Dalma y Gianinna Maradona usaban una minipimer.
“Esto es un movimiento así. No como dice él. Es lento porque no es pastelería, esto es cocina”, dijo filoso Germán y Damián se la devolvió. “Mal no me ha ido igual haciéndolo así”, lo cruzó, mientras recibió una contundente respuesta de Martitegui: “Bue… te podría haber ido mejor”, arrojó, haciendo que Betular pegue una carcajada y que él mismo contenga la risa.
Analía Franchín y Claudia Villafañe a la final
El Polaco fue el último eliminado de Masterchef Celebrity, quedando en tercer lugar en el reality culinario, le dio paso a Claudia Villafañe y Analía Franchín para disputarse el trofeo de la gran final. Este jueves se vivió una gala de emoción al conocerse quienes son las finalistas del certamen.
Analía Franchín fue la primera en conocer que pasaba a la final y comentó: “Lloro de emoción. No tengo otra palabra que decir ‘gracias’”, dijo emocionada. Minutos después Claudia era la elegida por Germán Matitegui, Donato de Santis y Damián Betular para estar en la gala definitoria, dejando afuera al cantante.
Ante la decisión, la mamá de Gianinna y Dalma expresó: “Me costó mucho aceptarlo y después agradecí tanto a la vida y al cielo de haberlo hecho”, contó la expareja de Diego Maradona,entre lágrimas. Y El Polaco se despidió diciendo: “Estoy muy feliz”, fueron las palabras que repitió el ídolo de la cumbia.