Argentina | Germán Martitegui |

El amoroso mensaje de Germán Martitegui a sus hijos Lorenzo y Lautaro

Germán Martitegui compartió una tierna foto junto a un amoroso mensaje dedicado a sus dos hijos: Lorenzo y Lautaro

Germán Martitegui, compartió a través de su cuenta en Instagram, lo que son sus increíbles vacaciones junto a sus dos hijos: Lorenzo y Lautaro. Desde la nieva, el chef y jurado de "Masterchef Argentina", vivió increíbles momentos y los definió como "un sueño hecho realidad".

En una reciente publicación que hizo en la red social, el cocinero mostró su lado más amoroso y le dedicó un mensaje a sus dos pequeños.

En el posteo, en el que se puede ver una imagen de los dos nenes esquiando y con todo el equipo respectivo, Martitegui escribió: "Muchos sueños hechos realidad en esta foto. Solo yo sé lo agradecido que estoy ", dijo.

Ante esto, recibió cientos de mensajes de varios famosos como Gerogina Barbarossa, que le dijo: "Lo mejor es compartir la vida con los hijos. Amor del bueno!", a ese comentario se sumó su compañero Damián Betular, que le dejó varios emojis de corazón.

Embed - Login • Instagram

Germán Martitegui y la estricta regla que tiene con sus hijos

Últimamente el nombre de Germán Martitegui ha sonado mucho, pero ahora es noticia porque explicó cómo se organiza con sus hijos Lorenzo y Lautaro al momento de comer, y esto tiene mucho que ver con que el chef no les permite ingerir harinas.

“Les explico todo. Ellos cuestionan, escuchan, investigan...”, expresó el cocinero en conversación con Teleshow. “No miran televisión, sus desayunos incluyen frutas, no consumen harinas blancas ni azúcar, aunque sí hidratos de alta calidad, y dátiles o damascos deshidratados reciben como premios por su buena conducta”, complementó luego Martitegui.

“Jamás metería en las cabecitas de mis hijos que la idea de felicidad es una hamburguesa de cadenas de comidas rápidas. Me niego a que crean que la diversión es... ¿Papas fritas? ¿Con sal? ¿Con aceite hidrogenado? ¡No!”, dijo Germán Martitegui dando a entender que en ese sentido es bastante rígido.

Pero el chef tenía todavía algo más para cerrar: “Quiero que interpreten que lo lindo de nuestros planes también es lo saludable y que hay cosas ricas en ese contexto. Ahora sí, como será inevitable su salida al mundo, no sé qué pasará durante los primeros cumpleaños de sus compañeritos. Tal vez me odien cuando conozcan la gaseosa o el dulce de leche. Ya veremos”.