Este fin de semana los fanáticos del programa matutino de Telefe que transmite los domingos "La peña de morfi" vieron de vuelta en sus pantallas al periodista y presentador rosarino Gerardo Rozín, quien debió tomarse algunas semanas de licencia médica tras presentar algunos problemas de salud.
Gerardo Rozín regresó a La peña de morfi
El periodista y presentador Gerardo Rozín regresó a la conducción del programa La Peña de morfi tras presentar problemas de salud
En el envío de la Peña de morfi de este domingo, la encargada de dar la bienvenida a su compañero Gerardo Rozín fue la conductora Jésica Cirio, quien saludó a un Rozín que presentó el programa a través de zoom: “Estoy tan feliz de volver” fue la primera frase que un Rozín emocionado le envió a los seguidores del popular programa.
Además explicó el motivo de su ausencia de la conducción de La peña de morfi: “Me había tomado cuatro semanas de licencia porque había unas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo” además aclaró que hará el programa “desde afuera, como se hace cuando no estamos seguros de usar el espacio interior”.
Poco después, el presentador de La peña de morfi agradeció a quienes hicieron el aguante a su compañera Jésica Cirio, mientras él estuvo de licencia médica: "Les agradezco a los conductores que pasaron por el programa, como Paula Chaves y Roberto Moldavsky, que es un amigo”. Y además tuvo palabras de agradecimiento para su compañeros de programa: “Les agradezco porque no me apuraron, y porque que me permitieron ir viendo con mi familia qué me pasaba, es un respeto que voy a agradecer toda mi vida”.
Recordemos que en el programa de La peña de Morfi que se emitió el 4 de abril pasado, la compañera de Gerardo Rozín, Jésica Cirio informaba: “Gerardo no va a estar hoy porque tiene arritmia. Horas después, el presentador usó sus redes sociales para dar cuenta de su salud: "Estoy bien, descansando por el día”. Poco después a través de Instagram aclaró que se tomaría un mes de licencia.