Argentina | Gerardo Rozín | Rozín | Salud

Gerardo Rozín habló de sus problemas de salud

A través de sus redes sociales el productor y conductor Gerardo Rozín salió al paso de los rumores acerca de su salud

Luego que el pasado domingo el productor y conductor Gerardo Rozín, no pudo conducir el programa dominical La peña de Morfi, los rumores acerca de su salud no se hicieron esperar. En el envío de Telefe su compañera Jésica Cirio indicó: “Antes que nada les quiero contar que Gerardo tuvo una pequeña arritmia y no va a estar hoy en el programa, pero ya está bien”.

El mismo día y a través de una llamada que hiciera el medio La Nación, Gerardo Rozín confirmó que estaba bien y descansando. A pesar de eso, mucho seguían especulando los motivos de la ausencia de Rozín de su programa.

Sin embargo en las últimas horas, el productor Gerardo Rozín posteó un video en las redes sociales donde explica cuál es su estado de salud: “Hola, ¿Cómo están? Hoy es jueves por la tarde. Acabo de leer algo incorrecto. Entonces, rápidamente y despeinado salgo a contar que no hice el programa del domingo pasado por un tema de salud que estamos estudiando”.

En el mismo video, Gerardo Rozín continuó: “No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer. Pero lo cierto es que me tengo que ocupar de ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron. Y como tengo, por suerte, todo el apoyo de mi familia, de Telefe y de todo el mundo voy a dedicar estos días a estudiar el asunto para ver qué tengo y a curarme rápido”

Gerardo Rozín contó la verdad sobre su estado de salud: "Me tengo que ocupar"- Minuto AR

También indicó Rozín: “Agradezco porque el o la persona que se asustó ya mandó buena onda. Me siento querido, los quiero a todos. Empiezo recién ahora el camino de este diagnóstico y a estudiar un poco el asunto. Entiendo el derecho a informar, lo recontra banco. En la medida de lo posible, si esperan que nosotros vayamos contando las buenas nuevas es mejor. Porque, bueno, tengo hijas, hijos y tengo que andar explicando que estoy acá y que no estoy internado, por ejemplo”.

Por último agregó el productor y conductor: “Sin enojo, ocupado, concentrado y contento. Y atento a La peña, que de hecho todavía no sé si voy el domingo. Gracias a todos por los mimos, que aunque surgieron de una manera curiosa, son siempre muy bienvenidos. Chau”.

En el posteo de su compañero, Jésica Cirio le escribió un mensaje de aliento: “Vamos, Gerar, te queremos”.