Lo Ultimo Gerardo Rozín |

Así se despidieron los famosos de Gerardo Rozín

Tras la muerte de Gerardo Rozín, muchos han sido los artistas que se han manifestado al respecto en sus redes sociales. Mirá algunos de ellos a continuación.

Mirá a continuación algunas de las reacciones que han hecho los famosos a través de sus redes sociales, tras la muerte de Gerardo Rozín:

Zaira Nara

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y conductora escribió un extenso texto de despedida de Gerardo Rozín. Allí, le dijo: "Desde la primera reunión que tuvimos, en la que me dijiste; armé este programa para vos, en 15 días me bajo. (Y yo tan desconfiada te dije; mira si te vas a bajar de un éxito en Telefe) y así fue, a los 15 días después de prepararme y darme las herramientas necesarias, te bajaste y me dejaste al mando del programa... Confiabas más vos en mi, que yo misma".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@zaira.nara)

Karina la Princesita

En su cuenta de Twitter, la cantante lo recordó con cariño, y manifestó: "Al único lugar que decía que si, sin dudar, era a Morfi y por Gerardo Rozín. Me guardo todo lo que le dije y nos dijimos en el alma. Te quiero mucho siempre en mi corazón. Q.E.P.D. Profundo dolor".

https://twitter.com/kari_prince/status/1502477453616287748

Julieta Prandi

También a través de Twitter, la actriz y conductora indicó: "Se me parte el corazón. Tanto aprendido a tu lado. Tanto en mi memoria y en mi vida. Tu paso por acá nos sirvió a todos un poco, nada es igual después de conocerte. Fuiste un antes y un después. Te vamos a extrañar tanto compañero! Mi amor para tus hijos y familia. QEPD Amigo"

https://twitter.com/JPrandiOficial/status/1502486057362735106

Ricardo Montaner

El cantante dedicó varios tweets, diciéndole: "te voy a extrañar tanto tío Gerardo". Además, subió una imagen junto a él como foto de perfil, y en otro mensaje escribió: "Que manera de llorar".

https://twitter.com/montanertwiter/status/1502477138863218697

Alejandro Gardinetti

Por su parte, Alejandro Gardinetti también dedicó una publicación a Gerardo Rozín, y le escribió: "QEPD querido Gerardo, gracias por tu generosidad. Vuela alto amigo".