Gerardo Rozín | Zaira Nara |

A puro llanto Zaira Nara se despidió de Morfi y tendrá a su bebé en la Patagonia

Después de tres años en la conducción Zaira Nara se despidió de Morfi.

Con siete meses de embarazo Zaira Nara se despidió Morfi, (Telefe), el programa que conduce desde hace tres años. Muy emocionada la conductora comentó que ya era hora de parar un poco porque se le hacía difícil el programa diario:

''Hay un momento de la vida en el que uno tiene que frenar un poquito. Ya estoy de casi 34 semanas y el obstetra me dijo 'si vas a viajar a la Patagonia, es el momento'. Estos son unos meses complicados. En octubre yo empiezo a llorar, cuando Jakob se va al sur. Ahora hace 17 días que él está allá y por suerte viene a buscarnos a Mali y a mí. Porque lo extrañamos un montón, queremos estar con él, para que me acompañe en esta etapa.

Zaira también contó que decidió junto a su marido que este bebé nacerá en la Patagonia:

''Voy a tener a mi bebé en San Martín de los Andes, que hay un grupo excelente de médicos, y tengo que volar en unos días. Voy con mi mamá, que va a acompañarme".

Luego la hermana de Wanda hizo un breve relato sobre cómo fue su comienzo en el programa, y le agradeció a Gerardo Rozín por haber confiado en ella.

''Los voy a extrañar un montón, pero me llevo los mejores recuerdos de todos".

Zaira también agradeció a cada uno de los conductores con los que trabajó en estos años:

''Gerardo Rozín, me enseñó un montón. Yo lo escuchaba y yo no podía creer que estaba conduciendo al lado de él’’.

''Damián de Santo, que es un amigazo enorme, también lo extraño un montón porque es una persona excelente.

''Chino Leunis es como el broche de oro, es un profesional de aquellos. Chino, aprendí un montón de vos. Me voy feliz. Es un ciclo que se termina, pero me llevo los mejores recuerdos".

Embed