Este miércoles se vivió un incómodo momento en vivo en "A la Barbarossa". Todo ocurrió cuando Georgina Barbarossa se mostró descolocada en medio de la transmisión, luego de volver de un corte publicitario y quiso sincerarse y contarle a sus televidentes qué le pasó.
Por qué Georgina Barbarossa se descolocó hoy en su programa
Georgina Barbarossa se mostró movilizada al aire y confesó lo que le pasó.
"Bueno, estamos acá... en un ratito vamos a ver a Gastón, que va a cumplir su promesa...", comenzó diciendo pero más adelante reveló con la voz temblorosa: "Lo que pasa es que.... nada... después vamos a hablar". Mientras tanto, Lío Pecoraro intentó salir de la situación y siguió: "Vamos con todo lo de Gran Hermano, con todo lo lindo que tenemos para el programa de hoy porque Gastón tiene que cumplir su apuesta...", dijo.
Acto seguido, Gerogina Barbarossa expresó: "Perdón, nos acaban de dar una mala noticia. Entonces estamos un poco movilizados acá en el estudio. Pero está todo bien...", fueron sus palabras emocionada, mientras secaba sus lágrimas, sin dar mayores detalles de lo ocurrido.
Nuvamente Lío Pecoraro atento, le preguntó a la conductora: "¿Querés que te ayude? Decime, eh", pero ella continúo: "Bueno... Teneos que seguir con el programa. Mañana les contamos toda la interna, eh. Tiene que seguir...", cerró sobre el tema dejando la gran duda sobre qué ocurrió.
Georgina Barbarossa se hartó del fanatismo de Gastón Trezeguet y se lo dijo a los gritos
Durante la emisión del pasado jueves de 'A la Barbarossa', Georgina Barbarossa explotó contra Gastón Trezeguet y el fanatismo que ha mostrado por Furia a lo largo de esta edición de 'Gran Hermano' .
Cansada de que su panelista defienda a Juliana ante cualquier situación, por escandalosa que sea, la conductora del magazine de Telefe personificó a la jugadora para expresarle su molestia al referente del reality en Argentina.
“Me tiene envidia. Actor, actor, actor”, comenzó diciendo Georgina irónicamente en referencia a los argumentos que usa Juliana para referirse a las personas que no son de su agrado, mientras que Gastón insistía en que Martín Ku quedó muy mal parado tras la discusión que tuvo con la jugadora.
"¡Me tenés harta! ¡Basta, basta! ¡Basta de justificar!”, le pidió la conductora a Trezeguet en total desacuerdo con su fanatismo a Furia.