Argentina | Georgina Barbarossa | A la Barbarossa |

¿Por qué Georgina Barbarossa faltó a su programa?

La emisión de este jueves de 'A la Barbarossa' comenzó totalmente diferente debido a que Georgina Barbarossa no estuvo presente en el estudio.

A finales de agosto Georgina Barbarossa anunció al aire que se ausentaría por unos días de su programa debido a que se sometería a una intervención de rodilla dado a que el tratamiento que había seguido para esta articulación no funcionó cómo esperaba.

Tras un par de semanas de reposo, la actriz regresó a la conducción de 'A la Barbarossa', pero este jueves no pudo salir al aire y Nancy Pazos, Analia Franchín, Pía Shaw y Paulo Kablan fueron los encargados de llevar adelante el programa.

Fue la periodista dedicada a la política y la actualidad quien informó el motivo por el que Georgina Barbarossa no pudo estar al frente del magazine de Telefe.

"El equipo está acá. Geo está en su casa porque realmente hoy tuvo un día fatal, fatal. Se levantó con mucho dolor, vino al canal porque ella, obviamente que tiene que estar en todos lados", explicó Nancy Pazos antes de comenzar con el programa.

Georgina Barbarossa
Nancy Pazos explicó el motivo de la ausencia de Georgina Barbarossa a su programa. 

Nancy Pazos explicó el motivo de la ausencia de Georgina Barbarossa a su programa.

Georgina Barbarossa mostró lo avanzada que está la panza de su nieta

Hace un tiempo, Georgina Barbarossa celebró en su programa 'A la Barbarossa' que sería abuela, y se mostró muy emocionada con la noticia de que uno se sus hijos, Juan, y su nuera, Lucy, están esperando su primer bebé.

En las últimas horas, antes de someterse a la operación de su rodilla, la conductora confirmó que se trata de una nena, pues puso: "Ya llegó Julia", revelando además el nombre de su nieta.

La foto la publicó Georgina Barbarossa en sus historias de Instagram y aparece junto a su hijo, y su nuera, a quien se le ve la panza de embarazo bastante avanzada, lo que por supuesto tiene muy feliz a la famosa y a toda la familia. "Los amo! Gracias!", agregó luego de arrobarlos.