Argentina | Georgina Barbarossa | Jurado | Masterchef

"Nos vas a matar" Georgina Barbarossa se las vio feas con el jurado de Masterchef Celebrity

Georgina Barbarossa ha cometido algunos errores en la cocina de Masterchef Celebrity y este jueves, el jurado se volcó en su contra

Georgina Barbarossa, como todos los participantes de Masterchef Celebrity, ha cometido errores a la hora de cocinar, sin embargo, este jueves el jurado fue fulminante y se volcaron en contra de la actriz. Para los fanáticos del reality, es bien sabido que la sal es la falla principal de la participante.

En esta oportunidad, el plato era una entraña salteada con espárragos y verduras fritas. Pese a que la actriz llegó a la mesa de degustación orgullosa con el resultado, el problema problema vino al probarlo. Germán Martitegui fue el primero en probarlo y dijo: “Fue una muy buena idea hacer fritos los zucchinis y las zanahorias. La entraña tiene buen sabor pero está supersalada. Yo quiero una unidad coronaria lista cada vez que tengo que probar una comida tuya”. le dijo a Georgina Barbarossa.

Luego remató Damián Betular: “Nos vas a matar. Todo es manteca, kilos de manteca, y eso no me molesta tanto, pero la sal. Es como si estás charlando en el mar, la ola te revuelca y abrís la boca. Esto es un trago de mar. Nos vas a matar en serio, ya estamos haciéndonos estudios”.

Georgina Barbarossa casi intoxica al jurado: “Nos va a matar” – MasterChef Argentina 2021

Pero Barbarossa se defendió: “Es que yo no domino mucho porque como sin sal”. Aunque minutos después entendió cuál había sido su error: “Le puse sal dos veces, no me dí cuenta”. Así, la actriz, se ganó el delantal negro y va directo a la sentencia de este domingo. “Yo creo que van a terminar haciendo como los reyes, que tenían una persona que les probaba la comida. Van a hacer eso conmigo”.

Juanse impresionó al jurado

Este jueves, los participantes de Masterchef Celebrity se enfrentaron al "desafío más difícil" en lo que va de certamen, según dieron a conocer los jurados. Y Juanse, salió victorioso y rompió con la mala racha que traía. Recordemos que el cantante había quedado fuera del reality, pero gracias al repechaje, volvió para darlo todo.

Esta vez, los concursantes tuvieron que circunscribir sus implementos a una sartén, una cuchilla y una cuchara de madera. Juanse preparó un pan relleno con entraña verduras, jamón y huevo frito, receta que no había convencido mucho al jurado, pero que el cantante se aferró a ella. “La idea es brillante, es rica. Siendo un rockstar, el día que abras un bolichito, tenés que presentar cosas así porque son de otro planeta”, comenzó diciéndole Donato de Santis, a la hora de la devolución.

Juanse.jpg
Juanse en Masterchef Celebrity

Juanse en Masterchef Celebrity

Por su parte, Germán Martitegui sorprendido dijo: “Cuando Donato nos contó lo que ibas a hacer pensé que era un desastre. Pero después pasé por tu estación y ví tu cara, estabas cocinando muy contento, me parece que esa es la clave. Tu cabeza de artista funciona por canales diferente al de los cocineros”.Entonces Damián Betular cerró: “Sirve para desayunar, merendar, almorzar, para un brunch, no entra en ninguna clasificación, es algo nuevo. ¿Viste cuando pasa un cometa cada mil años? Hoy pasó”.