Lo Ultimo | Georgina Barbarossa | Moria | Cantando

"Mi dignidad no tiene precio": Georgina Barbarossa contra Moria tras bajarse del Cantando

Georgina Barbarossa agradeció a quienes la invitaron al Cantando y dejó claro el motivo por el que se bajó

Georgina Barbarossa anunció hace algunos días que se sumaría al Cantando y que estaba contentísima con la noticia. La actriz había protagonizado la obra Un estreno o un velorio en Villa Carlos Paz en el verano y con la cuarentena no tenía ningún trabajo a la vista. Por eso apenas la llamaron desde la producción del certamen aceptó sin pensarlo dos veces.

Pero su felicidad y entusiasmo se apagaron rápidamente al enterarse que Moria Casán, con quien está enfrentada hace años, sería parte del jurado. Es que Gegorgina Barbarossa y La One nunca se llevaron bien, pero luego de que la diva dijera públicamente que el Vasco Lecouna, el difunto marido de Barbarossa había tenido problemas de adicciones, la actriz le hizo la cruz para siempre.

Moria-Casán-y-Georgina-Barbarossa.jpg

Por eso fue que tomó la decisión que renunciar al certamen antes de comenzar. Así lo anunció Denisse Dumas en Hay que ver, con mucha tristeza. “Carmen Barbieri y Moria han tenido peleas igual de fuertes y ella se deja juzgar igual ¡Qué pena! Georgina Barbarossa realmente necesita ese trabajo. Ella siempre se bancó sola desde que no está su esposo, y es una pena que no se puedan acercar, aunque sea para poder convivir y las dos tener un sueldo“, dijo la conductora.

Moria, por su parte, habló en Los Ángeles de la Mañana y no fue muy simpática al referirse a la actriz. “Yo dije lo que pienso de ella: mala vibra. Pero como yo tengo el derecho de juzgar, porque así me lo han planteado y para eso estoy. No tengo nada personal con nadie y con esta mujer sí lo tuve y me resulta una persona desagradable. Así que voy a dejar todo lo mío de lado y la voy a escuchar pero no la voy a ver porque me desagrada”, expresó.

Sin dudas eso fue lo que terminó de molestar a Georgina, que si bien había decidido no hablar públicamente de su decisión de bajarse del certamen, terminó escribiendo un comunicado en Instagram. “Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar. Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tienen precio“, sostuvo.

Georgina Barbarossa.png

Dejá tu comentario