Lo Ultimo | Georgina Barbarossa | MasterChef Celebrity | pelo

Georgina Barbarossa se refirió a las pelucas que usa en MasterChef

La actriz Georgina Barbarossa habló sobre su participación en MasterChef Celebrity y declaró sobre los comentarios que recibe por usar pelucas en el ciclo.

Georgina Barbarossa es una de las participantes más queridas de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, y ella ha asegurado que está disfrutando mucho su participación en el certamen de Telefe. La actriz ha sido comparada con Analía Franchín, ya que en cada nueva emisión del certamen, sorprenden con arreglos en la cabeza.

A diferencia de Analía Franchín, subcampeona de la primera temporada de MasterChef Celebrity, Georgina Barbarossa se cambia la peluca, de diversos tipos: rubias, morochas, pelirrojas, con colores fosforescentes, lacias, enruladas, corte carré y más.

Ahora, Georgina Barbarossa fue entrevistada por Pronto, y contó de dónde salió la idea de usar pelucas en el ciclo gastronómico: "Que me pusiera pelucas en el programa surgió de una manera divertida. Viste que por el tema del Covid tenemos que arreglarnos en casa y con mi maquilladora me río porque un día le dije: 'No estaría mal hacerme la Vicky Xipolitakis'. Después hablé con mi vestuarista y él me dijo: '¿Por qué no vas a El mundo de las pelucas y ahí te solucionás el tema del pelo? Eso te va a dar un look diferente'".

En este sentido, continuó diciendo la participante de MasterChef Celebrity: "Al comienzo fue raro porque recibí muchos comentarios en las redes sociales, en donde me preguntaban si estaba enferma, si tenía pelo o si se me estaba cayendo, ¡cualquier cosa!".

De acuerdo con esto, Georgina Barbarossa dijo: "La gente piensa o pone cualquier cosa a veces. Fue una comodidad total para mí para no tener que llamar todos los días al peluquero. Sino iba a tener que llamar a Javier Luna todos los días para que viniese a casa a peinarme o que me mandara a alguien a hacerlo. Con las pelucas solucioné problemas y fue una simplificación total. Ni siquiera fue idea mía sino de Leandro, mi vestuarista. Me re copó usar pelucas y con tantos años de hacer teatro, en dos minutos me anillo el pelo y ya está".