Argentina | Georgina Barbarossa | Gastón Dalmau | Jurado

Georgina Barbarossa se quebró ante la devolución del jurado a Gastón Dalmau

"Es como mi hijo", reveló Georgina Barbarossa quien no ocultó las lágrimas cuando el jurado felicitaba a Gastón Dalmau

Este miércoles, Georgina Barbarossa se mostró muy emotiva en la gala de Masterchef Celebrity y es que la actriz mostró el orgullo que siente por Gastón Dalmau, a quien ella ve como "su hijo". El momento se dio cuando el jurado felicitó al actor por su cheesecake de matcha con pasta de avellana y dulce de leche.

“Es un cheesecake excelente, pero en lo particular yo estoy muy contento. No nos podemos dar abrazos, pero estoy muy orgulloso de vos, Gastón. Me enorgullece que hayas podido dar otro paso, te superes, y estés entre los seis mejores”, le dijo Damián Betular.

Por su parte, Donato de Santis calificó su pastel como “un súper cheesecake”, y Germán Martitegui reconoció que el postre es “el mejor plato que hizo hasta ahora”, lo que coronó a Gastón como el mejor de la noche. Fue allí cuando Georgina se quebró y dijo: “Me da alegría ver el crecimiento de los chicos. Me da mucha alegría porque se rompen el alma. Me emociona mucho”, dijo la actriz.

georgina-barbarossa.jpg
Georgina Barbarossa se refirió a las pelucas que usa en MasterChef

Georgina Barbarossa se refirió a las pelucas que usa en MasterChef

Georgina Barbarossa hizo enojar a Martitegui

Todo comenzó cunado la actriz Georgina Barbarossa caminó por el pasillo hasta la mesa de degustación con una tortilla de verduras, que Barbarossa preparó con azafrán, tomate y perejil. Aparentemente la tortilla estaba bien, pero al quitar la salsa que cubría la preparación de descubrió que estaba quemada.

Fue el chef Damián Betular quien reveló el detalle en la preparación de Georgina Barbarossa y la mandó al frente. Al verse descubierta, Barbarossa pidió disculpas y dijo del jurado: “Son guachos porque no es que te la prueban, sino como que te desnudan el alma. No era para darla vuelta, era para probarla nada más”.

Sin embargo el momento más álgido de la devolución al plato de Georgina Barbarossa ocurrió cunado la actriz le dijo a Martitegui "Señor Betular", confundiendo al dueño de Tegui con su compañero. Entre tanto Donato se tentó y obviamente a Germán lo molestó, de hecho le dijo a la actriz: “¿Cómo se va a ahogar con lo que acabás de decir?”. En su defensa Georgina Barbarossa dijo: “Igual yo le digo a todo el mundo que sos re bueno”.