Argentina | Georgina Barbarossa | Masterchef | Jurado

Georgina Barbarossa se lastimó en el mercado extremo de Masterchef Celebrity

Georgina Barbarossa se lastimó el nervio ciático al momento de entrar a la prueba en el mercadito extremo de Masterchef CEeebrity

Georgina Barbarossa se mostró incómoda ante la propuesta de la producción para la emisión de Masterchef Celebrity de este miércoles. Los participantes debían ingresar al "mercado extremo" en el que se incluyó una suerte de telaraña hecha con sogas que se veía muy complicada de atravesar. Lo que les hizo el desafío mucho más complejo.

La actriz hizo todo lo posible, pero en medio de la prueba, no solo perdió una zapatilla, sino que sumó un dolor de espalda que la acompañó durante el resto de la jornada.“Cuando levanté la pierna dije ‘ay qué dolor’. Era el nervio ciático. Estaba muy dura pero dije, ‘no importa, me tiro’. Estaba recontra dolorida pero me la re banqué, porque sino en vez de tía me van a empezar a decir abuela”, dijo.

El jurado le pide a Geo Barbarossa que no repita más un plato – MasterChef Argentina 2021

Ante esto, Santiago del Moro, preocupado le dijo: “Georgina, te pusimos una silla. Si te sentís mal te sentás un ratito”. Pese al dolor que sentía la participante, se mantuvo de pie y cocinó el plato que le permitió pasar de ronda.

La dura crítica de Germán Martitegui a Claudia Fontán

Claudia Fontán intentó impresionar al jurado de Masterchef Celebrity este miércoles en la última emisión del reality de Telefe. La participante decidió arriesgarse al preparar una receta que confesó, había visto en Instagram, y fue criticada por Germán Martitegui.

Claudia preparó un besugo relleno de hierbas sobre colchón de cítricos y papas confitadas y Martitegui comenzó su devolución con una dura crítica: “Cocinar un pescado entero sobre rodajas de cítricos es para Instagram porque queda perfecto en una foto, pero no funciona”, expresó el chef.

Entonces Fontán confesó: “¿Sabés por qué lo hice? Porque lo vi en una receta de Instagram”, comentó riéndose. Y el jurado manifestó: “El sabor de la cáscara del cítrico es completamente amargo y pasa directamente al pescado y hace que todo queda amargo. Con un pescado entero tenés mucho desperdicio en el plato: las espinas, la cabeza, la cola y la cola más las cáscaras de naranjas… no termina siendo una presentación práctica”, cerró Martitegui, tajante.