Lo Ultimo Georgina Barbarossa | perro |

Georgina Barbarossa presentó a su perro López

La actriz Georgina Barbarossa adoptó a López y compartió la emotiva historia de vida del perrito. ¡Gran historia!

La actriz Georgina Barbarossa no quería más perros porque extraña a quiénes ya no la acompañaron. Actualmente, la vida de la ex MasterChef está llena de diversión y amor porque adoptó a López. Todo comenzó con una obra de teatro. El hijo perruno llegó a la vida de la actriz a través de una publicación de Instagram.

"Mi querido Lopecito llega a mi vida después de tomar la decisión de no tener mas perros en casa. Le pedí a mis hijos que no adopten más ni perros, ni gatos porque después mueren o se ponen viejitos o hay que ponerlos a dormir, y yo sufro muchísimo. No quería ni un mosquito en mi casa, hasta que voy a ver una obra divina ¨Mi perro López¨ que la escribió Gastón Cerana y actuaban todos amigos míos, todos rescatistas que trabajan con la gente de Pichichos al Rescate. Vi la obra y salí totalmente conmovida, es una obra espectacular. A los pocos días publican en su cuenta de IG", señaló Georgina Barbarossa en Oh My Dog Magazine.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSuxl4kLO0D%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABcbir3ARNfCRt7g5hoSdj2seUgs85npU8hZBgMI6PnVKZBzfuhFEsux243lJxPdQ5ZBlwOli9YnJiE0RiWDsDUVjJM5TdO6UPQIPQkNcLDMswgIneotlKRZBWjkwa9OY2vjhG2Yl7uFszWZClgZAr3bXmMU9ogn8JvqlHoGCWUGY9qdhIn9QZD
View this post on Instagram

A post shared by OHMYDOG! (@ohmydogmag)

image.png

Además Georgina comparte la vida de López en su cuenta de Instagram. Durante la entrevista habló sobre las primeras salidas con López. "Al principio lo llevaba al canal y el iba a upa, después lo llevaba en mi cartera, después empezó a crecer cada vez más. Cuando se hizo más grande lo dejaba mientras grababa en el camarín, hasta que un día empezó a pegar unos aullidos tremendos y destrozó el camarín, ahí tuve que dejarlo en casa y empezó a ser el gran compañero de mi madre. Estaba todo el día junto a ella, mi madre ciega y el encima siempre. Se hizo el perro más malcriado del mundo", contó Georgina Barbarrosa.

Luego invitó a sus seguidores de Instagram a que adopten más animales: “Sin dudas jamás compraría un perro en un criadero. Hay millones de perritos y gatitos esperando ser adoptados. Hay miles de refugios, ayudo en lo que puedo, todos esos perros necesitan una familia, mucho amor. Cualquier perrito que recojas de la calle será por siempre agradecido, ellos son incondicionales. No lo duden!”. Un noble mensaje para que cada vez sean más los perritos adoptados. ¡Gran historia!

.