Lo Ultimo Georgina Barbarossa | Aníbal Pachano | Pachano

Georgina Barbarossa le pidió disculpas a Aníbal Pachano

Georgina Barbarossa prefirió disculparse con Aníbal Pachano luego de que este anunciara que hará teatro "a la galera"

Georgina Barbarossa fue una de las tantas colegas que criticó a Aníbal Pachano luego de que este anunciara que empezaría a hacer teatro "a la galera" debido a la difícil actuación actual en este medio, pero ahora decidió disculparse con su colega.

Hace muy poco Pachano anunció su espectáculo "Así Vuelvo", con el que pretende despide de los escenarios, pero en un marco totalmente diferente a lo tradicional. Resulta que en estos momentos existe una compleja situación económica y sanitaria en el teatro Acuario de la villa serrana. Por ello, empezó a recibir críticas de muchos de sus colegas.

"Si es por los actores, nosotros regalaríamos las entradas. Pero bueno, tenemos la bendita costumbre de querer comer todos los días", dijo Aníbal Pachano días atrás en Intrusos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXKjV9DrNcI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEjTllDWnfYGxNifM1TEsZAyqNWKDFsNsPGJtj2EQuK6qci9yC5WzAQwh919oReJoAP4WBhxlYl7zIu4XqhomdmfuXNKnXGXFzwpyCTmJWGOH5qAxWyB9Gvi7y6Em7Ui1roURU4OVjvJd6CApxehBPIKOhgZDZD

Fue ahora cuando apareció Georgina Barbarossa para pedirle disculpas por sus palabras, también en Intrusos: "Me arrepentí. Lo llamé a Aníbal para pedirle perdón, porque me parece que a todos nos ha ido muy mal y muy bien en la vida... Entonces cuando te va mal, vale todo para poder llevar público a la sala", expresó.

En ese momento el periodista del ciclo, que se encuentra en Villa Carlos Paz, fue a buscar a Pachano para saber su reacción ante las palabras de Barbarossa y comentó: "Está todo bien, le mando un beso", manifestó sin darle más vueltas al asunto y para no buscar más polémicas.

Pero Aníbal Pachano tenía algo más que decir, justamente sobre la decisión que tomó y que ha traído tantas críticas hacia su persona: "Esta es mi empresa, yo la manejo de la manera que quiera y no tengo que pedirle permiso a nadie a los 66 pirulos", cerró muy tranquilamente Aníbal Pachano, que seguirá dedicándose a su proyecto actual para finalmente decir adiós a los escenarios para siempre.