Argentina | Georgina Barbarossa | Barbarossa | Martitegui

Georgina Barbarossa hizo enojar a Martitegui

En el último programa de la semana la actriz Georgina Barbarossa y el jurado Germán Martitegui discutieron en la degustación ¿Qué pasó?

Luego de pasar a la fase semifinal de reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina, los aspirantes están dejando todo en las cocinas y obtener una estrella que los ayudará a zafar de la eliminación, y es por eso que los ánimos tanto de los participantes como del jurado están a flor de piel. Tal vez eso fue lo que ocurrió entre la actriz y comediante Georgina Barbarossa y el chef Germán Martitegui.

Esta vez Georgina Barbarossa y Martitegui no discutieron porque la actriz confundió la sal con la azúcar o viceversa, sino por una confusión de Barbarossa a la hora de dirigirse al chef más temido del certamen culinario.

Todo comenzó cunado la actriz Georgina Barbarossa caminó por el pasillo hasta la mesa de degustación con una tortilla de verduras, que Barbarossa preparó con azafrán, tomate y perejil. Aparentemente la tortilla estaba bien, pero al quitar la salsa que cubría la preparación de descubrió que estaba quemada.

Fue el chef Damián Betular quien reveló el detalle en la preparación de Georgina Barbarossa y la mandó al frente. Al verse descubierta, Barbarossa pidió disculpas y dijo del jurado: “Son guachos porque no es que te la prueban, sino como que te desnudan el alma. No era para darla vuelta, era para probarla nada más”.

El enojo de Geo Barbarossa con Sol Pérez – MasterChef Argentina 2021

Sin embargo el momento más álgido de la devolución al plato de Georgina Barbarossa ocurrió cunado la actriz le dijo a Martitegui "Señor Betular", confundiendo al dueño de Tegui con su compañero. Entre tanto Donato se tentó y obviamente a Germán lo molestó, de hecho le dijo a la actriz: “¿Cómo se va a ahogar con lo que acabás de decir?”.

En su defensa Georgina Barbarossa dijo: “Igual yo le digo a todo el mundo que sos re bueno”. Finalmente Germán Martitegui le devolvió: “Igual eso no me importa, sigamos señora Barbieri”. Comparando a Barbarossa con su amiga, la madre de Fede Bal.