Argentina | Georgina Barbarossa | Alex Caniggia | MasterChef Celebrity

Georgina Barbarossa habló sobre la escandalosa salida de Alex Caniggia de MasterChef

Invitada a "Cortá por Lozano", Georgina Barbarossa se refirió al escándalo que protagoniza Alex Caniggia por su salida de "MasterChef Celebrity".

Después de que en la última gala de eliminación de MasterChef Celebrity anunciaran que Alex Caniggia fue descalificado de la competencia por no asistir a una grabación, se reavivó el escándalo de la salida del mediático que asegura que él renunció y Georgina Barbarossa dio su opinión al respecto.

Invitada a Cortá por Lozano, Georgina Barbarossa se mostró enojada y decepcionada del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia por la decisión que tomó.

alex-caniggia.jpg
Georgina Barbarossa habló sobre la escandalosa salida de Alex Caniggia de MasterChef

Georgina Barbarossa habló sobre la escandalosa salida de Alex Caniggia de MasterChef

"Pero qué pendejo culo sucio; Alex me enojé con vos. Tendrías que haber venido. A veces, la gente no tiene capacidad de frustración porque es frustrante. Yo me río, pero cuando hacés las cosas mal no te causa gracia", comenzó diciendo la participante de Masterchef Celebrity en referencia a la salida del hermano de Charlotte del reality.

"El círculo se va cerrando y los domingos todos pensamos: 'Uy, ¿me tocará a mí?'. A veces, no te bancás la frustración pero al menos vení y avisanos; no desaparezcas así", agregó Georgina hablándole directamente a Alex Caniggia.

Después de retar al hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia en cámara, Georgina Barbarossa se refirió a la relación que tiene con el mediático.

georgina.jpg

"Nosotros nos queremos mucho y por más de que siempre estaba apartadito, lo queremos muchísimo... Lo conocía de chiquitito pero aprendí a conocerlo y quererlo acá. El que más dolido estaba fue Donato porque lo conoce desde muy chiquito, han viajado juntos, eran amigotes y se escribían por WhatsApp. El hecho de no haber ido y decir: 'Listo chicos, cocino hasta acá', no nos permitió despedirnos. Desapareció así porque sí, no estuvo bueno", manifestó la participante de MasterChef Celebrity.

Al ser consultada sobre si Alex Caniggia actuó como un "desagradecido", Georgina Barbarossa opinó: "No sé si desagradecido, cada uno hace lo que puede. Y se despide como puede. Pero nos hubiese dicho, no desaparecer así. Nos divertíamos mucho, lo pasábamos bien y para él creo que fue un cambio de imagen muy importante... Que de un plumazo la tira abajo".