La actriz, conductora y comediante Georgina Barbarossa es la última aspirante en ingresar a las cocinas del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity. Como de costumbre el anunció lo hizo el embajador del concurso Marcelo Polino, en el ciclo Flor de equipo que conduce Florencia Peña.
Georgina Barbarossa es la última confirmada de Masterchef
La actriz y humorista Georgina Barbarossa es la última incorporación a la segunda temporada de Masterchef Celebrity Argentina
En este caso el anuncio fue bastante particular, pues el embajador de Masterchef hizo el enigmático junto a Georgina Barbarossa, que le siguió el juego a Marcelo Polino, y hasta se mostró sorprendida (o eso quiso hacer creer), con su ingreso a las cocinas más famosas del mundo.
Cada vez que se revelaba una pista que daría con la identidad de la última aspirante de Masterchef, Georgina Barbarossa se hacía la distraída hasta que el periodista y embajador de Masterchef Celebrity Marcelo Polino, dijo que Robert De Niro la intentó seducir, a lo que Georgina dijo: “¡Rechazó a De Niro! ¿Cómo? Con ese lunarcito que tiene, me lo morfo. Es una tarada porque yo por De Niro dejo todo”.
Luego tras conocerse su nombre, la actriz agregó: “Estoy feliz, pero es un estrés”. Además hubo un dato que dio Polino, que sorprendió a todos los presentes: Georgina se llama también Susana. “Mi mamá quería llamarme María Georgina, como mi abuela, pero cuando mi papá llegó al registro civil para anotarme, se olvidó así que me puso Georgina Susana, como mi mamá”.
Asimismo la nueva aspirante de Masterchef Georgina Barbarossa, contó que está muy afectada por el duro momento que está pasando su compañera Carmen Barbieri: “Iba a trabajar al teatro y se me caían las lágrimas porque es mi hermana: no teníamos hijos cuando nos conocimos. No me imaginaba enfermos ni a Carmen ni a Flavio porque los dos se súper cuidaban”. Y aclaró por qué pidió licencia de un mes en la comedia Un estreno o un velorio, en el Broadway. “Hablé con mi productor Alberto Raimundo y le pedí licencia por un mes, para no ir al teatro porque hay muchos reemplazos, hay mucho lío, mucha gente dando vueltas y me quiero cuidar”. Finalizó.