Luego de una temporada de verano maravillosa en Carlos Paz con la obra "Una noche en el hotel", Georgina Barbarossa se prepara para debutar el próximo lunes en la pantalla de Telefe como remplazo de Flor Peña, quien conducirá "Flor de equipo" hasta este viernes 11.
Georgina Barbarossa confesó cuál es su deseo más grande
En una entrevista a fondo, Georgina Barbarossa se sinceró respecto a un sueño que le falta por cumplir.
A solo días de ponerse al frente del magazine de Telefe, la actriz dio una entrevista para la revista Pronto en la que no solo habló de su buen presente laboral, sino que también se refirió a asuntos personales.
Cuando contaba lo mucho que disfrutó de los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso -su compañero en "Una noche en el hotel"- durante la temporada de verano, Georgina Barbarossa confesó que desea convertirse en abuela.
"A mí me encantan los chicos bien educados, a los maleducados los detesto. Sí: me gustan los chicos, hice teatro para niños toda la vida y me divierto. Los chicos son piolas, su mundo es genial y está muy emparentado con la actuación. En definitiva, los actores somos niños que estamos jugando y actuando permanentemente. Tengo a los nietos de Vasco, Mora y Lucas, que tienen 18 y 15 años y son grandes. Son hijos de Lucrecia, la hija de Vasco, a quien amo con locura y este verano me vino a visitar. Pero nietos de mis hijos, Juan y Tomás, todavía no tengo", dijo de la actriz cuando le preguntaron sobre su vínculo con los chicos.
Cuando le preguntaron si le gustaría tener nietos, de inmediato respondió: "¡Sí, amaría! Estoy pidiendo a gritos un nieto de Juan o de Tomás. Ojalá que se decidan en algún momento, no sé. Los dos están de novios, a sus novias las adoro y espero que me den una grata sorpresa en algún momento. No soy una madre metida pero con mis hijos hablamos de todo. No es que estoy todos los días hinchando por WhatsApp y sé cómo son mis hijos varones. Quizás hablo más con mis nueras que con ellos. Tomás todavía no lo tiene resuelto así que quizás tenga alguna alegría por parte de Juan. Ojalá sea dentro de poco".