Anoche en el jueves de última chance, el estudio de Masterchef Celebrity Argentina se vistió de playa para recibir a los aspirantes que buscaban una ultima oportunidad para zafar de la gala de eliminación de este domingo. Como ya es costumbre, uno de los concursantes ganaría un beneficio y para obtenerlo tenía que jugar al tejo, en ese contexto la actriz Georgina Barbarossa no calculó bien y casi le da en la cabeza al chef Germán Martitegui.
Georgina Barbarossa casi golpea a Germán Martitegui
La actriz Georgina Barbarossa no midió su fuerza y el jurado de Masterchef Germán Martitegui casi sufre un accidente
Antes de lanzar el tejo, la actriz Georgina Barbarossa indicó: “He jugado al tejo, me tiene que ir bien”, y luego de lanzar el circulo de madera, el tejo pasó a centímetros de la cara de Martitegui quien obviamente lo esquivó.
Al ver lo sucedido, Barbarossa comentó: “Casi lo mato a Martitegui”, a lo que el compañero del chef, Donato de Santis agregó entre risas: “Para mí lo hizo a propósito”. Por su parte el mediático Alex Caniggia agregó: “Para mí que por la bronca de las devoluciones le quiso dar”
Tras el gracioso incidente, que pudo terminar como accidente, el jurado de la contienda le explicó a los aspirantes a Masterchef en que consistían las preparaciones: Debían elaborar un plato playero pero además acompañarlo de unos cornalitos fritos. En el caso de Georgina Barbarossa decidió preparar unas brochetas de camarones que empanó con semillas de sésamo.
Durante su paseo por las estaciones donde cocinan los aspirantes de Masterchef Celebrity Argentina, Germán Martitegui se detuvo en la de Georgina Barbarossa y le consultó que estaba haciendo. A lo que Barbarossa le respondió "Brochetas"; pero el chef al ver que la aspirante estaba metiendo los camarones ya cocidos en la brocheta le aclaró:
Esas no son brochetas, y dio media vuelta, entonces Georgina Barbarossa con su característico humor le pidió que no se fuera. A lo que Martitegui muy divertido regresó y le dijo: "Me devolví porque hoy eres Liza Minelli (por el look de Barbarossa), y le explicó que no podía ser una brocheta porque los camarones no se cocinaron en "el palito".
Finalmente Barbarossa presentó sus preparaciones ante el jurado y recibió elogios, sobre todo por su salsa.