Durante la emisión de 'A la Barbarossa' de este jueves Georgina Barbarossa protagonizó un divertido momento al intercambiar buena onda con un verdulero que entrevistaba Robertito Funes Ugarte en un móvil.
El pícaro ida y vuelta de Georgina Barbarossa y un entrevistado
Durante el programa de este jueves de 'A la Barbarossa', Georgina Barbarossa no pudo evitar tirarle buena onda a un entrevistado.
Mientras Robertito le preguntaba a Óscar el precio de las verduras y hortalizas, la conductora del magazine de Telefe se mostró fascinada por el buen humor del vendedor, a quien se animó a preguntarle si era casado.
"Lo amo a Tito (Oscar). Me lo llevo a casa", comenzó diciendo Georgina Barbarossa después de escuchar al vendedor de la feria haciéndole un chiste a Robertito.
Después de atender a una clienta y saludar a Georgina, Óscar dejó saber que siempre veía el programa de Telefe. "A Georgina la conozco de la televisión. Siempre la miro. Es hermosa. Hermosa, hermosa", detalló el vendedor.
"¿Está casado?", quiso saber Georgina. A lo que el vendedor respondió afirmativamente: "Si, hace 37 años". "Entonces, no. Te quiero, pero yo con señores casado no salgo. Pero me encantaría, porque me alegrarías la mañana", agregó la figura de Telefe para finalizar.
Por qué Georgina Barbarossa se descolocó en su programa
Recientemente se vivió un incómodo momento en vivo en "A la Barbarossa". Todo ocurrió cuando Georgina Barbarossa se mostró descolocada en medio de la transmisión, luego de volver de un corte publicitario y quiso sincerarse y contarle a sus televidentes qué le pasó.
"Bueno, estamos acá... en un ratito vamos a ver a Gastón, que va a cumplir su promesa...", comenzó diciendo pero más adelante reveló con la voz temblorosa: "Lo que pasa es que.... nada... después vamos a hablar". Mientras tanto, Lío Pecoraro intentó salir de la situación y siguió: "Vamos con todo lo de Gran Hermano, con todo lo lindo que tenemos para el programa de hoy porque Gastón tiene que cumplir su apuesta...", dijo.
Acto seguido, Georgina Barbarossa expresó: "Perdón, nos acaban de dar una mala noticia. Entonces estamos un poco movilizados acá en el estudio. Pero está todo bien...", fueron sus palabras emocionada, mientras secaba sus lágrimas, sin dar mayores detalles de lo ocurrido.
Nuevamente Lío Pecoraro atento, le preguntó a la conductora: "¿Querés que te ayude? Decime, eh", pero ella continúo: "Bueno... Tenemos que seguir con el programa. Mañana les contamos toda la interna, eh. Tiene que seguir...", cerró sobre el tema dejando la gran duda sobre qué ocurrió.
Posteriormente se supo que la causa de la tristeza de Georgina fue el aviso que le dieron a Analía Franchín sobre el fallecimiento de su hermana.