Argentina | Gastón Trezeguet |

¿Quién se va hoy de "Gran Hermano", según Gastón Trezeguet?

Gastón Trezeguet lanzó su predicción sobre quién es el próximo eliminado de "Gran Hermano".

A solo una semana de la gran final de Gran Hermano 2025, las especulaciones sobre quién abandonará la casa este martes están al rojo vivo. Y uno que no se guardó nada fue Gastón Trezeguet, histórico ex participante y actual panelista, quien en el streaming “Se picó” lanzó su predicción con contundencia: hoy se va Selva.

“Lo primero que va a pasar es que mañana se va Selva y quedan cuatro”, dijo sin rodeos Trezeguet, marcando el inicio del camino final hacia el 24 de junio, cuando Santiago del Moro revele el nombre del nuevo ganador o ganadora del reality.

Actualmente, los cinco jugadores que siguen en carrera son:

  • Ulises (el cordobés, firme candidato),

  • Tato (el estratega),

  • Luz Tito (la jujeña que mantiene su juego con bajo perfil),

  • Eugenia Ruiz (la santiagueña directa y frontal),

  • y Selva, la uruguaya histriónica y carismática que, según Trezeguet, será la próxima en salir.

Pero eso no fue todo. Gastón también se animó a anticipar el orden de eliminación y hasta quién ganará el juego:

  • Hoy miércoles Se va Selva.

  • Luego: Se va Eugenia, contra todo pronóstico.

  • En el podio: Tato se queda con el tercer puesto.

  • Final a dos entre Ulises y Luz, con una sorpresa…

  • ¡Gana Luz Tito!: “Mirá cómo te cago el otoño”, bromeó Trezeguet, generando revuelo en redes.

Su argumento clave fue que tanto Luz como Tato pertenecen al mismo grupo de afinidad dentro de la casa, y que, llegado el momento, el fandom dividirá votos, lo que beneficiaría a Luz:

“No les gusta esta verdad a los tatines. No les gusta pensar que solo gana uno de los dos”, disparó.

selvajpg.jpg