Lo Ultimo | Gastón Soffritti | Stefi Roitman |

Gastón Soffritti fue tajante al ser consultado sobre el casamiento de Stefi Roitman

El ex de Stefi Roitman, Gastón Soffritti, respondió a la pregunta de Germán Paoloski sobre si fue invitado al casamiento con Ricky Montaner

En su visita a No es tan tarde, Gastón Soffritti no tuvo ningún problema en charlar con Germán Paoloski de diversos temas. Sin embargo, uno en particular lo hizo ponerse un poco serio: el del casamiento de su ex, Stefi Roitman con Ricky Montaner.

“Ah, hace poquito, usted que estuvo de novio con Stefi Roitman por mucho tiempo, se casó. ¿Lo invitó?", fue el comentario que Paoloski le hizo. A lo que inmediatamente Soffritti contestó: "No, pero... ¿por qué me invitaría?”.

“A mí me invitó cuando vino al programa, pero después no me llegó nunca (la invitación). La gente viene a la televisión y dice cualquier cosa. Vi la fiesta por televisión. ¡Se casó ya! Increíble", le dijo luego el presentador con la intención de cambiar un poco el tema de conversación.

Tanto Gastón Soffritti como Stefi Roitman anunciaron el fin de su noviazgo en junio de 2019 a través de un comunicado que ambos publicaron de manera simultánea en Instagram junto a una foto de los dos sonriendo en una playa: “El amor, no es solamente el hecho de compartir algo con alguien, sino también de saber dejarlo ir”, expresó el joven hace tres años.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYucCc1Lapu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKco926v4m9SHV2uwjORFl7TnCiFH2wIRiZBzGatPZADbkv1QdXPbqLj75S1ZAxfpsuAbVW4UFgZAKTxyetZCpVGcyad0ISoocxbrcIONouDmFMbKaLkYXNGJOMwZCpEeBqCEygw7FMMbMRRT2cnMxmZAQX11pfPwZDZD

La eliminación de Gastón Soffritti de Masterchef Celebrity

Hace un par de meses se hizo la gala de eliminación en la que Gastón Soffritti quedó fuera de Masterchef Celebrity, tras enfrentarse en un duro mano a mano con Joaquín Levinton, uno de los participantes favoritos de los televidentes.

Aunque la noche arrancó pareja, Gastón se dejó vencer por el tiempo y debido a ello, quedó entre los cuatro participantes con la peor preparación. Fue así como el jurado se decidió por salvar a Joaquín Levinton y el actor quedó afuera. “Arrancó con un risotto que no es poco. Yo creo que arrancaste con todo desde un principio, y estuviste en el balcón. Eso es lo que pasa a veces: una vez, un domingo, primera prueba de pastelería, controlás mal el tiempo y te deja afuera”, le dijo Damián Betular.

“Uno nunca sable las vueltas de este programa, puertas abiertas, puertas cerradas”, sostuvo el pastelero. “Apenas salgas por esa puerta, te me ponés a estudiar porque vos tenés algo y a vos te gusta esto; y arrancaste genial esta competencia”, fue la recomendación del conductor, Santiago del Moro al actor.

Para despedirse, Gastón dijo: “Quiero agradecerles a todos los que están acá, a todos mis compañeros. Está buenísimo pasar por este lugar, la experiencia es increíble. Y quiero agradecerle a la producción, porque es increíble este programa”, y prometió: “Haber pasado, aunque sea tres semanas, por acá es increíble para mí. Estoy muy contento, no por irme, pero voy a volver por más”, finalizó el participante.