Argentina | Gastón Pauls | Seres libres |

Gastón Pauls y una profunda reflexión sobre las muertes por la cocaína envenenada

El actor Gastón Pauls hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para hablar sobre lo ocurrido en Buenos Aires con un lote de cocaína.

Luego de que se hiciera pública la emergencia sanitaria, el conductor de "Seres libres" hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en la que criticó cómo los funcionarios abordaron el tema.

"La droga es una mierda, lo saben todos. Se habla de la droga adulterada como si la droga en sí no matara pero no seamos caretas. Hay droga adulterada todos los días, en todos los rincones, pasa que no es noticia y nadie lo cuenta", comenzó diciendo el padre de Muna y Nilo.

gastón-pauls.jpg
Recientemente Gastón Pauls se entrevistó a él mismo en "Seres libres".

Recientemente Gastón Pauls se entrevistó a él mismo en "Seres libres".

"Ahora se habla de esto porque está la agenda pero no nos tenemos que olvidar que si mañana aparece una noticia que venda más, esos pibes van a seguir muriendo porque hay droga adulterada todos los días, en todos los rincones y no una vez por año, cuando los medios deciden hablar de eso", advirtió el conductor de "Seres libres".

Posteriormente, Gastón Pauls se mostró especialmente indignado por un anuncio que difundieron diversos entes gubernamentales.

"Se le pide a los adictos que no compren o no tomen por unas horas, pero para el que consume eso es una boludez. Lo va a seguir haciendo porque en la adicción, uno fuma y se toma lo que sea. Yo he visto gente del medio raspando la pared para meterse cal y pintura por la nariz. Es ridículo pedirle a un adicto que no consume porque no le interesa lo que se está metiendo. Se pone sustancias tóxicas diariamente", explicó el conductor de "Seres libres".

"Yo lo dije y lo digo siempre, hoy acá delante de mi hija: soy un adicto en recuperación. Hablo de esto porque yo tomé merca y cuando uno consume, consume la merca que sea. Hagamonos cargos de la prevención porque sino, esto estalla", pidió el actor.

"Los que se puedan hacer cargo, que en realidad somos todos. Lamento enormemente el triste momento que están pasando las familias de los que murieron por esta droga adulterada pero también quiero acompañar a las personas que acompañan día a día a personas con adicciones. Nunca más esclavos. Nunca más esclavas. Seamos libres", cerró el conductor de "Seres libres" a corazón abierto.