Lo Ultimo | Gastón Pauls | Liz Solari | Uruguay

Gastón Pauls y Liz Solari ya estarían viviendo juntos

La relación entre Gastón Pauls y Liz Solari, que comenzó hace dos meses, estaría dando pasos agigantados

Parece que ya llegó el momento de que la relación entre Gastón Pauls y Liz Solari diera un nuevo paso y vaya que ha sido así.

Este noviazgo inició hace un par de meses en Uruguay donde tanto el actor como la modelo están viviendo por un importante proyecto cinematográfico.

Ambos habían intentado mantener su romance en secreto, pero fueron vistos tomados de la mano en el país vecino, con besos incluidos y diciéndose cosas muy tiernas.

Maite Peñoñori había revelado en Los Ángeles de la Mañana que “estaban juntos, sentados, en Uruguay. Él está trabajando, ella creo que no. Son Gastón Pauls y Liz Solari, que estuvieron juntos en Montevideo”, aseguró.

Pero ahora parece que esto tomó un tono mucho más serio: "Liz Solari está viviendo con Gastón Pauls en el Uruguay, están viviendo juntos”, dijo Maite. “Ah, ¿ya están conviviendo?”, le preguntó Cinthia Fernández. “¡Qué bien!”, agregó Yanina Latorre. “Sí, caminaron bien”, les contestó la panelista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS-JettlPAi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIpGedZCN6ZAXU7cFCOFENanaQysMn03ZBPGluW553ASCmYx4x8HkiRiSxMqMPiEaX52NH4jfHuyA4ihZBmh0sD62WAx2yrQF0Kd1e1jmVOMgPmu2znLxTmtKpa47ZBOuPchjr7KtK96ul4XCa2hHHSdeMf9JkQZDZD

“Durante todo el transcurso de una película, ¿o una serie era lo que estaban haciendo?”, preguntó Ángel De Brito. “Sí, creo que era una serie lo que estaban grabando”, le dijo Peñoñori.

“Bueno, ya hablaremos con ellos cuando vuelvan, algún día”, cerró Ángel, agregando a su lista de pendientes una charla con Gastón y Liz para conocer su experiencia viviendo juntos.

Precisamente cuando ambos iniciaron su aventura en Uruguay, la periodista Laura Ubfal informó que Liz Solari se contagió de Covid y hubo también varios integrantes del elenco de la miniserie contagiados, algo que retrasó los tiempos de producción y calendarios de grabación para los artistas.

Es preciso destacar que Gastón Pauls viajó a Uruguay por tres meses para grabar una ficción titulada Barras Bravas. Mientras está en el vecino país, el conductor dejó su programa Seres Libres, emitido por Crónica, y actualmente está bajo la conducción de Andrea Rincón.