Argentina | Gastón Pauls | programa |

Gastón Pauls estrena nuevo ciclo en Crónica TV

El actor Gastón Pauls estrenará el próximo 1 de febrero por la pantalla de Crónica TV el programa Seres Libres

El próximo lunes a través de la pantalla de Crónica TV, el reconocido actor de teatro, cine y TV Gastón Pauls estrenará un nuevo programa, su nombre es Seres libres. En el nuevo ciclo Pauls abordará en primera persona, el mundo de las adicciones.

En Seres Libres, el actor Gastón Pauls también entrevistará a otros famosos que relatarán sus experiencias como Fabiana Cantilo, Juanse, Andrea Rincón, Toti Ciliberto y Leo García, entre otros acerca del tema de las drogas. Además el público tendrá la posibilidad de comunicarse en vivo para que personas adictas, así como sus familiares puedas contar con asistencia profesional inmediata.

Durante una entrevista con el diario La Nación, Gastón Pauls explicó que Seres Libres: "Será un programa de servicio , focalizado en la salida de las adicciones. No quiero caer en el morbo mediático de mostrar a un pibe drogándose en una esquina, eso ya lo conocemos todos, sabemos que está ocurriendo. Quiero conversar con gente famosa que consumió y no teme hablar de ello libremente con el fin de ayudar a otros. Después ir a Ciudad Oculta a hablar con una madre que perdió cuatro hijos por pasta base y también a Recoleta o Palermo Hollywood para charlar con el pibe de clase media alta, y así desestigmatizar el tema, para que no se siga diciendo que es un problemita que se vive en las villas”.

Gastón Pauls habló de su adicción a las drogas - Morfi

En cuanto a cómo se gestó el programa, el actor Gastón Pauls explicó: "La idea del programa nació de haber transitado un lugar que es muy doloroso pero que tiene una salida. Lo transité un montón de años, 20 en total, hasta que gracias a Dios logré entender que había otra vida posible. Después empecé a dar charlas de prevención en adicciones, en los últimos cuatro años di un montón por todo el país, frente a mil, dos mil, cinco mil personas. Y ahí empecé a pensar que era necesario hacer algo en televisión, porque a través de las charlas en un año accedía por ahí a cien mil personas y eso es igual a un punto de rating. Indicó.