Gastón Gaudio | Sebastián Ortega |

¿Sebastián Ortega y Gastón Gaudio violaron la cuarentena?

Trascendió que Sebastián Ortega y Gastón Gaudio fueron sorprendidos por la policía en plena cuarentena.

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria se han registrado más de 21 mil casos de personas detenidas por violar el aislamiento dispuesto por el presidente de la Nación.

Esta vez, los protagonistas de haber salido sin permiso fueron Sebastián Ortega y Gastón Gaudio, quienes fueron vistos en la noche del domingo caminando por el barrio de Recoleta.

La policía sorprendió a Sebastián Ortega y el ex tenista Gastón Gaudio mientras violaban la cuarentena.

Los efectivos policiales los detuvieron y labraron un acta policial que tuvo lugar el domingo a las 20,30.

HECHO: PERSONAS DE RELEVANCIA NOTIFICADOS DEL ARTICULO 205 C.P. Sebastián Ortega, Productor de cine y Gastón Norberto Gaudio, tenista.

CARATULA: NOTIFICACION ARTICULO 205 C.P.

FECHA: 19/04/2020

IMPUTADOS 1) Sebastián Ortega, DNI 23.511…, de 46 años de edad, con fecha de nacimiento el 14/08/1973, de nacionalidad Argentina, de estado civil soltero, de ocupación empresario, con domicilio en la calle …, y 2) Gastón Norberto Gaudio, DNI 27279…, de 41 años de edad, con fecha de nacimiento el 09/08/1978, de nacionalidad Argentina, de estado civil soltero, de ocupación desempleado, domiciliado en ….

MAGISTRADO INTERVENTOR: JUZGADO: Juzgado Federal Nro. 12 a cargo del Dr. Canicoba Corral, secretaría 23 a cargo de la Dra. Paola Kohen.

El personal interventor siendo las 20.30 al realizar un recorrido jurisdiccional observó a dos masculino que al notar la presencia policial volvieron sobre sus pasos y al ser consultados los motivos de su permanencia en la vía publica no justificaron su permanencia por lo que se le efectuó la notificación en la vía pública del articulo 205 C.P. Resultando ser personas de relevancia.

Aunque en el lugar no se hicieron presentes medios periodísticos, la noticia trascendió.