Argentina | Gastón Dalmau | Cande Vetrano | MasterChef Celebrity

Masterchef Celebrity: El llanto de Gastón Dalmau tras la eliminación de Cande Vetrano

Este domingo Cande Vetrano fe eliminada de Masterchef Celebrity y Gastón Dalmau no pudo ocultar su tristeza

Gastón Dalmau se quebró este domingo luego que anunciaran la eliminación de Cande Vetrano de Masterchef Celebrity 2. El actor no aguantó las lágrimas en el momento en el que su compañera se despedía del certamen de cocina. Cabe resaltar que Gastón es finalista del show junto a Sol Pérez y Georgina Barbarossa.

"Estoy tan agradecida, chicos. Le quiero agradecer al jurado por su generosidad, por su amor y su cariño. Me llevo todo el aprendizaje de lo que fue MasterChef a nivel culinario y personal”, comenzó diciendo la actriz en su despedida, y Gastón se mostró muy conmovido. “Les quiero agradecer a mis compañeros que hicieron de este camino, un camino mucho más copado, más fresco y más amable. Gracias a mi familia, a mi novio, que me bancó todos estos meses. Me voy con el corazón contento y lleno de alegría, como dice la canción".

Dalmau le dedicó así unas tiernas palabras: "Cande, te amo, sabés todo lo que te quiero. Verte ir me da mucha tristeza. Es la competencia, son las reglas del juego y alguien se tenía que ir hoy".

DESPEDIDA A CANDE VETRANO: ¿Qué piensa de su eliminación? – MasterChef Argentina 2021

Así se despedió Cande Vetrano en redes

A través de su cuenta en Instagram, la actriz publicó un mensaje en agradecimiento por haber sido parte del importante certamen de cocina. "Wow. Cuanto amor. Fue una experiencia sin igual. Fuí mega felíz siendo parte de este programa maravilloso que es @masterchefargentina", comenzó diciendo.

Y agregó: " Gracias a todxs por acompañarme, por mensajes, sus memes y su amor. Gracias @telefe @boxfishtv por la confianza, Gracias @santidelmoro por tu amorosidad. A los jurados @donatodesantis @dbetular @germanmartitegui por su cariño, su entrega y todos sus tips. A todo el equipo de tecnicos, producción, maquillaje, por su calidez. Gracias @eugeromano1 por acompañarme y enseñarme muchas coaas de cocina. Gracias a todos mis amigos por ser los mejores", dijo.