Medios | Gastón Dalmau | MasterChef Celebrity | coronavirus

Gastón Dalmau vacunado en Estados Unidos

El ganador de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Gastón Dalmau, volvió a su casa en Los Ángeles y se vacunó contra el Covid.

El actor Gastón Dalmau, luego de ganar MasterChef Celebrity, volvió a su casa en Los Angeles, Estados Unidos, lugar donde se radicó hace 9 años. A través de sus redes sociales, el artista confirmó que ya fue vacunado en contra del Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

Gastón Dalmau recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. El mismo actor fue quien compartió en sus historias de Instagram una imagen donde se ve el momento en que recibe la inoculación contra el coronavirus. "I got vaccinated (me vacuné)", escribió.

¿Gastón y Damián juntos?

Gastón Dalmau se ganó el corazón de todos los televidentes de MasterChef Celebrity al punto de que cuando fue nombrado como campeón la gran mayoría de los seguidores de la competencia culinaria coincidieron en que el ex Casi ángeles era el merecedor del premio y no hubo polémicas sobre la decisión del jurado.

Ahora, después de alzarse como el segundo campeón del reality, Dalmau volverá a Los ángeles, donde vive con su novio y su perro Roger. No obstante, el actor seguirá atado laboralmente a la Argentina, pues según trascendió firmó un contrato de exclusiva con Telefe para futuros proyectos. Y además, aparentemente podría comenzar un emprendimiento con Damián Betular.

A través de su cuenta en Instagram el ex Casi ángeles dispuso una caja de preguntas y un usuario le pidió que compartiera una foto con Damian Betular. Accediendo a la petición de su seguidor, el actor publicó una fotografía junto al chef y añadió una especie de logo en el que se lee "Betudal Bakery", lo que fue interpretado por muchos como que el pastelero y el actor pondrían una panadería juntos.

No obstante, el actor también acompañó la publicación con un gif de un perro riéndose, lo que podría ser señal de que es una especie de chiste.

Damián Betular y Gastón Dalmau