Este jueves fue de pura emoción en Masterchef Celebrity 2 y así lo vivió Gastón Dalmau. En el último desafío, los participantes prepararon alfajores tradicionales de varias regiones del país, y el actor se llevó elogios del jurado; tanto que lo llevaron hasta las lágrimas.
Gastón Dalmau se quebró en llanto al recibir elogios del jurado
La última emisión de Masterchef Celebrity fue muy emotiva para Gastón Dalmau quien recordó una experiencia vivida al recibir elogios del jurado
En el momento de su devolución, Gastón se mostró emotivo porque además recordó una experiencia que vivió cuando era niño. “A los tres años me agarro una enfermedad complicada y eso hizo que mi vida sea darle para adelante. Lucharla y disfrutar”, contó el actor, llorando tras las palabras de Germán Martitegui, Germán Betular y Donato de Santis, quienes elogiaron la preparación del concursante.
Nico Vázquez visitó Masterchef Celebrity
Nico Vázquez hizo presencia este martes en Masterchef Celebrity 2. Su llegada fue emotiva para Gastón Dalmau, quien participó con el actor en la serie furor Casi Ángeles durante varios años. Pese a la buena onda de ambos, el actor no pudo contener la risa al probar la preparación del participante.
"Pará, ¿te puedo decir algo?”, fue lo único que logró decir Nico sobre el plato de su excompañero. Por su parte, Gastón, apenado, le comentó: “No, no digas nada. Yo sé que me salió horrible”, se sinceró Dalmau, también a pura risa, poniéndole humor a su fallida preparación.
En otro momento, ambos actores recordaron su paso por Casi Ángeles, serie donde compartieron también con Cande Vetrano, participante de Masterchef Celebrity. Entonces, Vázquez aprovechó para despedirse de Gastón con un mensaje que despertó la nostalgia de los fans de Casi Ángeles: “Vos podés. Para la gente de Casi Ángeles, ya saben lo que estoy diciendo, vamos ocho, vamos ocho, eh”, comentó.
Recordemos que Gastón Dalmau que se hizo famoso por su trabajo en la tira de Cris Morena Casi Ángeles, decidió en el año 2012 probar suerte en otras tierras, específicamente en Los Estados Unidos, donde explotó su otra pasión: La de efectista y diseñador de imagen y sonido. Y le fue tan bien, que terminó trabajando en varias películas del universo Marvel.