Argentina | Gastón Dalmau | Jurado | Masterchef

Gastón Dalmau se molestó con el jurado por no darle una buena devolución

Este lunes, Gastón Dalmau se vio bastante estresado al preparar su receta en Masterchef Celebrity y lo peor vino cuando le tocó ser evaluado

Gastón Dalmau pocas veces se muestra molesto en Masterchef Celebrity, al contrario, siempre está con una sonrisa en el estudio. Sin embargo, este lunes el actor no aguantó el estres y se le vio una faceta menos amigable. Incluso se enfureció al recibir una devolución negativa por parte de los mimebros del jurado.

“No necesito mirarte para saber cómo me estás mirando vos en este momento, pero no me importa”, comenzó su devolución Germán Martitegui, mientras se quejaba de la cocción del pato de Gastón. Y añadió: “El pato está crudo y el puré no tiene gracias. Es el decimonoveno puré de boniato que comemos. Está terminado sin ganas ”.

Lo sorprendente fue la reacción del ex Casi Ángeles quien le contestó: “Perfecto, eso es lo que vos ves”. Posterioremente, Dolli Irigoyen, quien estuvo como jurado invitada comentó: “El pato está vivo, porque una cosa es que esté muy jugoso pero ví que lo marcaste muy temprano. Te cuesta armar y diseñar un plato, pero no se puede venir y tirar una salsa a último momento. Tenés que entrenar mucho en presentar platos”.

Martitegui durísimo con Gastón Dalmau: “Está terminado sin ganas” – MasterChef Argentina 2021

Fue entonces que el jurado le confirmó que iría al jueves de última chance y Martitegui completó su evaluación: “Te llamamos solo adelante porque es el momento de hablarte y repetirte que no hay que enojarse, que no hay que frustrarse y que tenés que tratar de canalizar todo tu talento cuando emplatás. Podés tomar tu delantal gris”, le dijo.

Cande Vetrano se quebró

Cande Vetrano se conmovió este lunes al recordar a su madre y los platos que le cocinaba durante su infancia. En la última emisión de Masterchef Celebrity, la actriz cocinó un plato que le trajo buenos recuerdos de su infancia y no tardó en quebrarse al recordar esta etapa de su vida.

“Se me viene la imagen de mi mamá porque son dos clásicos de ella, y cuando estoy llevando los platos me doy cuenta de que es un homenaje para ella”, dijo Cande. La actriz preparó una polenta con pesto de brócoli, repollitos de Bruselas, huevo poché y panceta.

“Estaba como alborotada y de repente me salieron sin querer dos platos de mi infancia que me hacía mi mamá: una polenta y unos repollitos de Bruselas por separado. Y es como una modernización de ese plato así que se lo dedico a mi madre”, le dijo Cande a Santiago del Moro poco antes de ponerse a llorar. “Era obvio que iba a decir ‘mamá’ e iba a llorar”, señaló Cande Vetrano, ante la aprobación de Damián Betular. “Nos pasa a todos, así que quédate tranquila”, le dijo el jurado conmovido por la reacción de la concursante.