Argentina | Gastón Dalmau | MasterChef Celebrity | Cocina

Gastón Dalmau se emocionó con la visita de Rochi Igarzabal en Masterchef Celebrity

Gastón Dalmau se vio emotivo con la visita de su amiga Rochi Igarzabal en Masterchef Celebrity, quien le dedicó unas lindas palabras

Este martes, los participantes de Masterchef Celebrity 2 recibieron la visita de sus seres queridos en el programa y Gastón Dalmau se emocionó con la llegada de Rochi Igarzabal, su excompañera de Casí Ángeles. La actriz le hizo un comentario emotivo en medio del programa.

“A él lo conocí el primer día que llegué a grabar Casi Ángeles y pegamos una confianza muy profunda. Es tal la calidad de amistad que pueden pasar 50 años que nos vamos a mirar a los ojos y nos vamos a ver como ese primer día”, comentó la actriz.

Entonces, Gastón, muy emocionado, expresó: “Ella es lo más. Es una mina que va a estar toda la vida al lado mío”, remarcó el participante del reality de cocina.

¡Muy tiernos! La amistad entre Rochi Igarzábal y Gastón Dalmau – MasterChef Argentina 2021

Dani La Chepi contó qué hará si gana Masterchef Celebrity

Dani La Chepi está decidida a ganar Masterchef Celebrity y lo deja todo en la cocina para lograrlo. En una entrevista que ofreció la influencer a El Espectador, Dani contó que haría con el dinero de resultar ganadora de la segunda temporada del certamen de cocina. Recordemos que el premio está valorado en 1.200.000 pesos.

"Si gano, la plata la voy a donar", contó sin dar mayores detalles. Y también reveló que: "Esto se me volvió como una enfermedad, te juro... Ahora estoy todo el día googleando recetas y fijándome, por ejemplo, si la manzana va bien con el cerdo o cosas de ese tipo. Estoy re cebada. No sabía nada de cocina, nada eh, y ahora siento que estoy aprendiendo. De a poquito", cerró, contenta.

Dani La Chepi se emocionó en Masterchef Celebrity

Dani La Chepi se emocionó al ser reonocida como una de las mejores en la última gala de Masterchef Celebrity. Este domingo se llevó a cabo la gala de eliminación del certamen, en ella, los participantes debieron reslatar en una "noche italiana" con la preparación de exquisitas pastas. La Instagramer lo logró y no solo se salvó de dejar la competencia, sino que también recibió un reconocimiento del jurado.