Argentina | Gastón Dalmau | MasterChef Celebrity | Jurado

Gastón Dalmau se ausentó de Masterchef Celebrity por un problema de salud

Gastón Dalmau no pudo ir durante tres jormadas de grabación de Masterchef Celebrity luego que sufriera una gastroenteritis aguda

Aunque últimamente las bajas en los programas de televisión han sido por contagio de coronavirus, esta vez, Gastón Dalmau no pudo asistir a las grabaciones de Masterchef Celebrity por otro problema de salud. Según contó en Primicias Ya, el actor se había ausentado de las grabaciones del reality luego de sufrir una gastroenteritis aguda.

En el portal de noticias también informaron que pese a esto, Gastón ya se recuperó del todo y estaría de nuevo grabando el reality que lo ha convertido en uno de los participantes favoritos del público.

Gastón Dalmau se molestó con el jurado

Gastón Dalmau pocas veces se muestra molesto en Masterchef Celebrity, al contrario, siempre está con una sonrisa en el estudio. Sin embargo, este lunes el actor no aguantó el estres y se le vio una faceta menos amigable. Incluso se enfureció al recibir una devolución negativa por parte de los mimebros del jurado.

gastón.jpg

“No necesito mirarte para saber cómo me estás mirando vos en este momento, pero no me importa”, comenzó su devolución Germán Martitegui, mientras se quejaba de la cocción del pato de Gastón. Y añadió: “El pato está crudo y el puré no tiene gracias. Es el decimonoveno puré de boniato que comemos. Está terminado sin ganas ”.

Lo sorprendente fue la reacción del ex Casi Ángeles quien le contestó: “Perfecto, eso es lo que vos ves”. Posterioremente, Dolli Irigoyen, quien estuvo como jurado invitada comentó: “El pato está vivo, porque una cosa es que esté muy jugoso pero ví que lo marcaste muy temprano. Te cuesta armar y diseñar un plato, pero no se puede venir y tirar una salsa a último momento. Tenés que entrenar mucho en presentar platos”.

Fue entonces que el jurado le confirmó que iría al jueves de última chance y Martitegui completó su evaluación: “Te llamamos solo adelante porque es el momento de hablarte y repetirte que no hay que enojarse, que no hay que frustrarse y que tenés que tratar de canalizar todo tu talento cuando emplatás. Podés tomar tu delantal gris”, le dijo.