Argentina | Gastón Dalmau | Masterchef | Claudia Fontán

Gastón Dalmau mandó al frente a La Gunda

El actor y aspirante de Masterchef Gastón Dalmau estuvo en Flor de equipo y en el ciclo reveló un episodio vinculado con La Gunda Claudia Fontán

Una de las revelaciones del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina es sin duda el actor Gastón Dalmau, quien en la gala de eliminación del domingo, vio los toros desde la barrera, o más bien desde el balcón, luego de salir triunfador en la prueba de desempate. Recordemos que este domingo 5 aspirantes llegaron con la misma cantidad de estrellas, menos Claudia Fontán, quien no participó por estrellas.

El día de hoy, Gastón Dalmau fue el invitado en el ciclo de Florencia Peña "Flor de equipo", y le relató a la también presentadora lo sorprendido que se siente tras avanzar a la próxima ronda de Masterchef: “Ni yo me lo creo. Yo no me quería ir primero, pero tampoco pensé que iba a durar tanto”, explicó.

Dalmau además contó que fue de su vida luego del éxito de Casi ángeles, y previa a su llegada al reality Masterchef Celebrity Argentina: "Vivo en Los Ángeles. Me venía a visitar a la familia, que hace un año que no venía por el tema Covid y una semana antes me llamaron para ofrecerme estar en Masterchef. Yo lo venía viendo, veía el de España hace años”.

Durante la entrevista con Florencia Peña, Gastón Dalmau contó cómo vivió el episodio que protagonizó la actriz Claudia Fontán al levantar el tofi del piso: “Cuando salgo del abatidor, la vi como enajenada, no era ella y le digo: ‘No lo pongas’. Pero después fui a mi estación y no sé si lo puso o no. En un momento pensé que iba a decir ‘no lo coman’, pero bueno”, confesó el único testigo de la situación.

El gran momento de Gastón - Flor De Equipo 2021

Justamente también estuvo junto a Gastón Dalmau, la periodista María O´Donnell quien tuvo el mejor plato junto a La Gunda Claudia Fontán en la gala de anoche. Acerca de su participación, la periodista dijo: "Me encantó pasar por este reality. Al pasar tantas horas y compartir tanto se formó un grupo relindo. ¡Te extraño. Gastón!”, dijo O´Donnell a Dalmau.

Finalmente la periodista también dijo que le encantaría ver a su compañero Gastón Dalmau en la final de Masterchef Celebrity Argentina.