En la última emisión de MasterChef Celebrity, antes de enterarse de que es uno de los finalistas de la segunda temporada del reality culinario televisado por Telefe, Gastón Dalmau habló un poco de su familia y se refirió a la posibilidad de ser padre en un futuro.
Gastón Dalmau habló de la posibilidad de ser padre
Gastón Dalmau, flamante finalista de "MasterChef Celebrity", abrió un poco la puerta de su reservada intimidad en diálogo con Santiago del Moro.
Consultado por Santiago del Moro sobre quien asistiría a acompañarlo en la final si conseguía llegar hasta esa instancia que se verá en la pantalla de Telefe este jueves 24 de junio, el participante que luchará con Georgina Barbarossa por el título de campeón de la segunda temporada explicó que su familia no podría ir porque estaba lejos y además hace poco que estaban recuperándose de covid-19.
"No pueden (ir a la final) porque están a 600 kilómetros (Coronel Suárez) y toda mi familia salieron del covid hace poquito, hace dos días. Por suerte están bien", detalló el actor que hace 10 años se mudó a Estados Unidos tras el éxito de la telenovela juvenil Casi ángeles.
Ante la declaración de Gastón, Santiago del Moro fue por más y le preguntó: "¿A quién extrañás más? ¿A tus hermanos, a tu mamá, a tu papá?".
"A todos. Eso de poder comer un asado en familia, los fines de semana. No, no es fácil", respondió el actor que suele ser bastante reservado con su vida privada. Y luego cuando la figura de Telefe le preguntó quiénes lo habían ayudado a llegar hasta ese punto de la competencia, el finalista de la segunda temporada de MasterChef Celebrity respondió: "Familia, amigos, amores, gente que me quiere", dejándole al puerta entreabierta al conductor para indagar un poco más.
"Igual tus amores están lejos", lanzó del Moro buscando provocar una declaración en el concursante que afirmando su frase dijo: "Mi amor está lejos, y mi perro también. Tengo un perro en Los Ángeles, Roger. Te mando un beso".
Sumergiéndose aún más en la vida personal de Gastón Dalmau, Del Moro le preguntó sí se ve en un futuro como padre a lo que este respondió convencido. "No, no. Los perros me encantan. Tendría millones de perros. Yo soy muy de viajar, entonces, no podría", manifestó.