Gastón Dalmau sorprendió este jueves en Masterchef Celebrity 2, con un outfit muy particular. Resultó que el actor se presentó con una camisa blanca que tenía varias fotitos de las caras de los jurados. Al respecto, Damián Betular le hizo una divertida pregunta.
Gastón Dalmau fue a Masterchef Celebrity con un outfit muy peculiar
Damián Betular reaccionó luego de ver la camisa con la que se presentó Gastón Dalmau en la última emisión de Masterchef Celebrity
“Qué linda camisa, pero tendría ser solo mía (la cara)”, lanzó Betular, pícaro. Y el actor le respondió: “Estas acá, en los dos”, respondió el actor, y el pastelero cerró: “Estoy acá…. ¿estoy en otros lugares?”.
Gastón Dalmau mandó al frente a Claudia Fontán en Masterchef Celebrity
Una de las revelaciones del reality culinario de Telefe Masterchef Celebrity Argentina es sin duda el actor Gastón Dalmau, quien en la gala de eliminación del domingo, vio los toros desde la barrera, o más bien desde el balcón, luego de salir triunfador en la prueba de desempate. Recordemos que este domingo 5 aspirantes llegaron con la misma cantidad de estrellas, menos Claudia Fontán, quien no participó por estrellas.
El día de hoy, Gastón Dalmau fue el invitado en el ciclo de Florencia Peña "Flor de equipo", y le relató a la también presentadora lo sorprendido que se siente tras avanzar a la próxima ronda de Masterchef: “Ni yo me lo creo. Yo no me quería ir primero, pero tampoco pensé que iba a durar tanto”, explicó el actor sobre su participación en el certamen de cocina.
Dalmau además contó que fue de su vida luego del éxito de Casi ángeles, y previa a su llegada al reality Masterchef Celebrity Argentina: "Vivo en Los Ángeles. Me venía a visitar a la familia, que hace un año que no venía por el tema Covid y una semana antes me llamaron para ofrecerme estar en Masterchef. Yo lo venía viendo, veía el de España hace años”.
Durante la entrevista con Florencia Peña, Gastón Dalmau contó cómo vivió el episodio que protagonizó la actriz Claudia Fontán al levantar el tofi del piso: “Cuando salgo del abatidor, la vi como enajenada, no era ella y le digo: ‘No lo pongas’. Pero después fui a mi estación y no sé si lo puso o no. En un momento pensé que iba a decir ‘no lo coman’, pero bueno”, confesó el único testigo de la situación.