Argentina | Gastón Dalmau | MasterChef Celebrity | actor

Gastón Dalmau explotó contra los jurados en Masterchef Celebrity

Gastón Dalmau criticó las condiciones que hay en Masterchef Celebrity para cocinar y se lo hizo saber al jurado

Gastón Dalmau es uno de los participantes más tranquilos de Masterchef Celebrity 2, se podría decir que es el único que no causa problemas. Sin embargo, en la emisión de este miércoles, el actor se salió del molde cuando notó que no le favorecían las condiciones de la cocina del certamen para preparar su receta.

Esta vez el actor preparó una torta cheescake de dule de leche pero se calentó y lo hizo saber. “Re caliente. Si, me calenté porque la verdad es que tenía todo pero el chocolate se derretía todo el tiempo, no se podía hacer el chocolate en rama. Hice lo que pude y lo presenté”, dijo Gastón al jurado al tiempo que añadió: “Estoy muy caliente, fue un día muy choto para mí”.

Luego de probar su plato, Damián Betular le dijo que había hecho un mal uso del batidor y el actor se defendió: “No son las mejores condiciones para manejar el chocolates pero las condiciones fueron iguales para todos y algunos lo lograron. Te puedo decir mil formas de arreglarlo, pero la principal era mantener la calma. Para la próxima tómalo en cuenta”, comentó.

Gastón Dalmau desilusionó al jurado – MasterChef Argentina 2021

“¿Te pareció injusto?”, le preguntó Del Moro antes de que el participante regresara a su isla. “Hacer chocolate en rama no era tan fácil, sobre todo con el calor que hace acá. Ponía chocolate rallado y también se me pegaba en los dedos”, precisó.

Claudia Fontán se desesperó

Claudia Fontán tuvo un momento de frustración este miércoles mientras realizaba la preparación de su receta en la última emisión de Masterchef Celebrity. La participante estaba preparando un cheesecake de maracuyá cuando fue a chequear el horno y se dio cuenta que estaba apagado, por lo que había perdido varios minutos de cocción y la actriz entró en desesperación.

“¡Está frío el horno! ¡Está apagado, la pu… madre!”, dijo la actriz a los gritos. “Estoy angustiada. No llego. Es una frustración”, exclamó al darse cuenta de lo sucedido. “¡Me falta todo! Nunca lo abrí porque pensé que estaba bien. Me da bronca”, sostuvo al ser consolada por Sol Pérez y Candela Vetrano.