Argentina | Gastón Dalmau | MasterChef Celebrity | salud

Gastón Dalmau contó por qué se ausentó de Masterchef Celebrity

Gastón Dalmau no estuvo durante dos días en Masterchef Celebrity por un complicación en su salud que detalló en su regreso al reality

Gastón Dalmau estuvo ausente durante dos días en Masterchef Celebrity y sembró la preocupación en sus compañeros del reality. Santiago del Moro había anunciado que el actor se encontraba atendiendo problemas de salud y días después, el ex Casi Ángeles reveló el motivo de su ausencia.

“La vuelta de Gastón Dalmau a MasterChef nos pone muy contentos. Contanos brevemente qué te pasó, o lo que quieras decir”. Y el actor dijo: “Tuve un problemita de salud, estuve en cama un par de días, pero acá estoy, con todas las ganas de que me vaya muy bien hoy”.

En ese contexto, Santiago señaló: “Vos no viniste ni lunes ni martes, así que para zafar de la gala de eliminación del domingo tenés que sí o sí ser el mejor plato de esta noche y el mejor de mañana”. Al momento de su devolución, sentenció: “Este tiempito enfermo me hizo reflexionar sobre varias cosas. Me ponía muy nervioso, no lo disfrutaba, y eso no está bueno. Estuve en cama con una gastroenteritis aguda”.

gastón.jpg
Gastón Dalmau en Masterchef Celebrity

Gastón Dalmau en Masterchef Celebrity

Nancy Pazos opinó sobre Gastón Dalmau

La periodista de Flor de Equipo, Nancy Pazos, habló sobre MasterChef Celebrity 2, y elogió de forma muy filosa al participante, Gastón Dalmau. Luego de ganar la prenda en la gala, el actor obtuvo el beneficio de distribuir diferentes hongos entre sus compañeros, para ayudarlos o perjudicarlos. Y jugó su carta en contra de Alex Caniggia.

Gastón Dalmau preparó una sopa crema de hongos con puerro, cebolla y crocante de panceta y frutos secos. Además, la sirvió en un pan casero ahuecado. Por su parte, el mediático Alex Caniggia se limitó a presentar un pan grillado acompañado con un salteado de verduras y una salsa de hongos.

El jurado de MasterChef Celebrity dijo que Gastón Dalmau fue el triunfador de la noche, y pasó directamente a semifinales. Al respecto, Nancy Pazos dijo este jueves en Flor de Equipo. “Quiero decir algo de Dalmau, que lo vengo observando desde hace un par de días. Dalmau me viene gustando y creo que sé por qué. Es porque detrás de esa carita de buena gente se está despertando una persona estratega y bastante maldita”.