La gala de Masterchef Celebrity de este jueves fue la más emotiva de todos, y tuvo que ver con la prueba que los aspirantes debieron afrontar. Esta consistía en versionar un platillo que los remitiera a su infancia, y para lograrlo, la producción escondió bajo la caja misteriosa una fotografía de la niñez de los participantes. De todos el que casi no cambió fue El Turco García.
El Turco García conmovió a todos en Masterchef Celebrity
El Turco García hizo emocionar a los aspirantes y jurados de Masterchef Celebrity con una historia de su infancia
A la hora de elegir una comida que representara su infancia, el ex jugar de Huracán y Racing, Claudio Omar el Turco García propició uno de los momentos más emotivos de la noche. Luego de que el conductor Santiago del Moro le preguntara a dónde lo llevaba su foto, El Turco le contestó: “Me hace acordar mucho a Fiorito, a Lugano... Vivía en una casa de chapa y no tenía baño. Teníamos el Riachuelo al lado y hacíamos ahí, en un pozo, las cosas”.
Y mientras tanto los aspirantes y jurados de Masterchef Celebrity lo escuchaban con atención, El Turco García aseguró: “Era muy pobre, pero tuve una infancia feliz. Y hoy, por el presente de estar acá después de todo lo que pasé y que ustedes ya saben, soy un agradecido de la vida”. “¿Crees que ese niño de la foto está contento del adulto que sos hoy?”, le preguntó entonces el conductor del ciclo. Y él respondió que “sí”.
Posteriormente, cuando correspondió elegir el plato a preparar, El Turco García se decidió unas milanesas con puré. Pero cuando el preguntaron si era lo que comía habitualmente, dejó claro que no. “Cuando había eso era como que se cumplía un sueño, era un festejo. Si tengo que hacer lo que comía de chico eran tres litros de agua, un caldo de gallina y tres fideos dedalito”, confesó.
El Turco García bautizó su plato con el nombre "Para llorar a lo loco", un plato que sin duda describe lo que paso en el programa de este jueves. Pero, siguiendo las sugerencias del jurado de Masterchef, lo versionó: Así que hizo milanesas de ternera con salsa blanca, huevo frito y puré de papas.
Finalmente y a la hora de recibir la devolución, el plato preparado por El Turco tuvo tanto éxito que los jurados se saltaron la regla y en lugar de escoger como mejor plato la preparación de El Polaco, decidieron enviar al balcón también al ex futbolista.