La ex tenista nacional, Gabriela Sabatini, compartió a través de sus redes sociales un posteo en donde se la pudo ver junto a Franco Colapinto, el piloto nacional que actualmente está compitiendo en la Fórmula 1.
El inesperado encuentro del mundo del deporte nacional: Gabriela Sabatini y...
Recientemente, la ex tenista argentina, Gabriela Sabatini, se encontró con el piloto nacional, Franco Colapinto, y compartió fotos a través de sus redes.
En este sentido, mediante su cuenta de X, Gabriela Sabatini escribió: "Que gran placer conocerte, enorme orgullo y emoción verte en la pista. Todo lo mejor en este camino por recorrer Franco Colapinto". Y finalmente, agradeció a una marca de autos "por este encuentro tan especial".
El posteo que hizo Gabriela Sabatini a través de sus redes sociales:
Gabriela Sabatini fue convocada a MasterChef Celebrity de Telefe:
Telefe arrancó la temporada 2025 con muchos cambios en su grilla de programación: incorporaciones, pero también el regreso de los clásicos favoritos del público como es el caso de MasterChef Celebrity.
El canal de las pelotas avanza en la etapa de selección del reality que sería conducido por Wanda Nara y que de a poco, comienzan a hacer llamados para confirmar quiénes serán las figuras de la nueva edición.
Este viernes, contaron en "Intrusos" que Gabriela Sabatini se convirtió en la primera convocada por Telefe para una nueva temporada de Masterchef Celebrity. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron que: "fue convocada, están negociando y la quieren" ya que es una "primerísima y queridísima figura del deporte".
Asimismo, agregaron: "Ellos creen que si tienen a Gabriela adentro, el resto bueno... hay que llenar. Sirve porque después el canal lo vende a canales de aire, sería ele efecto que hizo Claudia Villafañe".