Argentina | Gabriel Deck | Deck | Argentino

Gabriel Deck cautivó a los fanáticos de Oklahoma City

El jugador argentino Gabriel Deck superó los 10 puntos en el encuentro entre Oklahoma City Thunder y Phoenix Suns

El jugador argentino Gabriel Deck sigue cosechando éxitos después de disputar tres partidos en la NBA. En su último partido, Derk anotó más de 10 puntos en el encuentro entre su equipo Oklahoma City Thunder y los Phoenix Suns. En el partido los de Oklahoma cayeron 120 por 123.

Gabriel Derk, quien nació en Colonia Dora, estuvo en el tabloncillo durante 18 minutos y 42 segundos, y en ese tiempo convirtió 11 puntos. Esto se suma a los dos puntos que anotó en su debut, y a los 8 puntos de su segundo encuentro en la liga de baloncesto más importante del mundo.

Durante el partido, el jugador argentino se destacó en los rebotes, asignatura donde ya acumula 9 rebotes ofensivos. Con este récord igualó a Andrés Nocioni, quien tuvo ese registro en sus primeros tres encuentros, celebrados en la temporada 2003/2004.

Antes de su partido contra los Suns, Gabriel Deck venía de debutar ante New Orleans Pelicans, y un segundo partido ante los Indiana Pacers. Esta sería la tercera caída de los Oklahoma City Thumder quien en esta oportunidad perdió por pocos puntos.

Durante el partido antes Phoenix Suns, Gabriel Deck entró al cierre del primer cuarto. Deck fue reemplazado antes del final segundo cuarto y aunque lo hizo con su equipos ganando por tres, Thunder no pudo mantener la ventaja y el mediotiempo finalizó 57-64 abajo.

NBA | Gabriel Deck (11 puntos) Vs. Phoenix Suns

Posteriormente, justo cuando estaba por cerrar el tercer cuarto, el argentino volvió al juego, y lo dejó todo para acortar la distancia que tenía Phoenix Suns con respecto a su equipo. Pasado unos minutos del ingreso, Deck convirtió desde media distancia, y metió otro doble con penetración en una acción que pareció ser con falta sobre el argentino.

Finalmente y faltando seis minutos para la culminación, el jugador argentino Gabriel Deck fue reemplazado y aunque su equipo caía por 14, tuvo una gran remontada que lo puso de vuelta en partido a cuatro puntos con 36 segundos para el final. Aunque no pudo ser triunfo, ya que Phoenix terminó ganando con una justado 123-120.