Martín Cirio está envuelto en una fuerte polémica luego de salir a la luz unos tweets sobre menores que se volvieron virales, tanto que el tema llegó a la justicia y La Faraona, como se hace llamar Martín, fue denunciado por apología a la pedofilia. En el programa "Bendita" analizaron este tema y el psicólogo Gabriel Cartañá habló al respecto y apuntó fuerte contra el influencer.
"Es un pedófilo" El psicólogo Gabriel Cartañá apuntó contra Martín Cirio
En Bendita, el psicólogo Gabriel Cartañá trató de podófilo a Martín Cirio y explicó sus razones. También habló de su futuro y fue contundente
“Permitime que le aclare a Martín Cirio la diferencia entre la pedofilia y la pederastia. Él dice ‘yo jamás tocaría a un niño’. El que toca, el que abusa de un niño, es un pederasta. El que hace honor al gusto sexual por los niños es un pedófilo”, comenzó diciendo y agregó: “Entonces, lo que él hizo es claramente pedófilo. Se esconde diciendo que era un personaje. No se debe hacer ni como chiste ni como personaje ”, aseguró Cartañá contundente.
Asimismo manifestó que: “Lo único que tiene que hacer es pedir disculpas y retirarse del ambiente público, es decir hacerse responsable de que después de lo que hizo no puede seguir públicamente. Que se compre un Uber, un taxi, que vaya a hacer otra cosa. Pero públicamente ese hombre no debería estar”, dijo sobre La Faraona.
Martín Cirio cerró su cuenta en Twitter
Tras las denuncias de pedofilia, Martín Cirio tomó la decisión de cerrar su cuenta en Twitter "La Faraona", luego de recibir cientos de mensajes en su contra.
Martín Cirio se disculpó, pero la gente lo condeno. "Más allá de que son tuits y cosas que pertenecen a otra época mía, de la sociedad, de Twitter también, cuando me levanté y vi todas las capturas... Ni siquiera me reconocí escribiendo eso. Por supuesto lo escribí yo, no estoy sacándome la culpa de eso, pero dije 'esto es horrible'. Ni siquiera puedo creer cómo pude escribir esas cosas pensando que era gracioso, que era un chiste o que alguien se iba a reír", dijo en sus historias de Instagram.
Además, agregó: "Un chiste no me convierte en pedófilo, me convierte en un pelotudo, en un insensible, en un montón de cosas".