La emisión del jueves de Showmatch no hubo grandes momento de tensión porque no bailaron las enemigas de Laurita, pero la que si bailó y tuvo un cruce con Ángel de Brito fue Sol Pérez, quien a raíz de su enfrentamiento con Lanata y Longobardi por que la llamaron ''culo'' está más firme que nunca con que una foto no te determina.
Sol Perez más firme que nunca contra quienes la tildan de que es solo un ''culo''; y más parejas que bailaron al ritmo de Luis Miguel
Sol Pérez, Gabo Usandivaras, Becky Vázquez, Julián Serrano y Sofi Morandi en una nueva emisión de Showmatch.
La ex chica del clima volvió hacer un largo, y ya cansador discurso sobre la cosificación y la forma de mostrarse:
''Hay un problema con la cosificación y con el ser libre, ser libre no tiene nada que ver con cosificar, una cosa es que me obligues a mí a salir en malla y yo no quiera, y vengo en malla porque vos me lo pedís, y ahí me estás cosificando y otra cosa es que me ponga una tanga así, porque a mí me gusta’’.
La bailarina también se acordó de disparar contra las otras chicas que suben fotos hot: ''Las actrices cool suben fotos en bolas, pero yo soy la única que trabaja del culo''.
A Sol le tocó el tema ''Suave’’ y la coreo que hizo junto a su nuevo bailarín fue bien caliente, por eso al jurado le gustó y sumaron 18 puntos.
Por otro lado también bailaron Gabo Usandivaras y Becky Vázquez, con una coreo que terminó con efusivo beso, pero al jurado no le alcanzó y tildaron a la bailarina de ''heladera’’.
Julián Serrano y Sofi Morandi hicieron sus gracias de adolescentes en la pista enseñándole a Tinelli nuevas palabras y se llevaron el mejor puntaje de la noche bailando ''Cuando calienta el sol’’ en versión remixada.