Furia de 'Gran Hermano' fue sin duda la jugadora más polémica de la última edición del reality de convivencia. Tanto adentro cómo afuera de la casa la exhermanita dio de qué hablar.
Tras romper su contrato con Telefe, así Furia de Gran Hermano promociona su trabajo
Luego de terminar el contrato con Telefe y Kuarzo, Furia de Gran Hermano le aseguró los seguidores que vendría una etapa y ya comenzó.
Tras días hablando de fraude, la exjugadora anunció que terminó su contrato con Telefe y Kuarzo de mutuo acuerdo, razón por la que el canal y la productora ya no tienen derechos sobre su imagen.
Haciendo uso de su libertad, la exhermanita encontró una manera de promocionar su trabajo y lo hizo a través de sus historias de Instagram, red social en la que le informó a sus seguidores cómo ponerse en contacto con ella.
"DM abierto para contrataciones para eventos privados y presencias en cumpleaños, casamientos, quinces, precios accesibles", escribió Juliana Scaglione.
El desesperado pedido de Furia de Gran Hermano a su fandom
Furia de "Gran Hermano", es una de las ex participantes del reality que a días de su final aun sigue dando de qué hablar. En medio de varias polémicas, esta vez, Juliana le hizo un fuerte llamado a su fandom.
A través de su historia en Instagram, Furia le pidió a quienes la siguen que no respondan "al hate". Con un mensaje dedicado a los "furiosos", como ella los bautizó, les dijo: "Actualmente soy una figura pública y referente para muchos. Por ende para no perjudicarme y perjudicarlos, porque este fandom es hermoso, les pido que bloqueen el hate", comenzó diciendo.
Asimismo, explicó: "No contesten de manera grosera porque no somos eso", soltó ella y añadió: "Si quieren contestar, lo hacen, pero no le den pie a que los insulten. GH terminó y se viene una nueva etapa", comentó la ex jugadora del certamen de Telefe.
Para cerrar, les pidió: "Disfrutemos de esta red de amistad y todo lo lindo que se generó y los unió. Así como los cuido, también protéjanse que son una gran comunidad", concluyó.