Argentina | Furia de Gran Hermano | Santiago del Moro |

La astuta jugada de Furia de Gran Hermano: se alejó de Catalina y Agostina

Después de las fuertes peleas que tuvieron Catalina y Emmanuel, Furia de Gran Hermano decidió velar por su imagen y se despegó de las furiosas.

Juliana Scaglione, mejor conocida como Furia de 'Gran Hermano', entró al reality conducido por Santiago Del Moro con una actitud bastante conflictiva. Sin embargo, con el paso de los días la participante fue bajando el tono a sus reclamos y dejó de protagonizar fuertes cruces con sus compañeros.

Al contrario, sus compañeras, Catalina y Agostina, fueron incrementando su nivel de conflictividad al llegar al punto de insultarse a gritos con Emmanuel.

Viendo desde afuera los fuertes enfrentamiento que tuvieron sus compañeras con el estilista, Furia decidió correrse a un lado y no quedar envuelta en este enfrentamiento que pone a sus aliadas en peligro exponencial de irse de la casa.

Furia de Gran Hermano
Furia de 'Gran Hermano' se desligó de las furiosas. 

Furia de 'Gran Hermano' se desligó de las furiosas.

Además de decir durante la gala del jueves "no soy partidaria de esto" cuando Catalina y Agostina insultaban a los gritos a Emmanuel, incluso con Santiago Del Moro en comunicación, durante la tarde del viernes, Juliana se acercó al estilista y pasó un rato divertido con él y su grupo.

Catalina se mostró muy preocupada por su futuro laboral como pediatra

Durante la última semana la casa de 'Gran Hermano' ha estado convulsionada debido a las fuertes peleas que hubo entre Catalina y Emmanuel.

Tras los insultos y malas palabras que se dedicaron los jugadores del reality conducido por Santiago Del Moro, llegó la calma y la médica pediatra se mostró muy angustiada por su futuro profesional después de que salga de la casa.

Yo no quiero que me vean así. Yo no soy así, me da bronca. Por qué me voy a ir yo y no se va Emmanuel el domingo”, expresó Catalina en diálogo con Carla y Agostina, quien anunció que abandonará la casa porque extraña mucho a sus hijos.

Miren si me ven así. Qué hospital me va a querer contratar después de esto”, continuó la pediatra. Entonces, Carla intentó consolarla nuevamente: “Cuando te quieran contratar, ni se van a acordar de esta pelea”.

Embed - Tras una noche tensa, los participantes se divierten en la casa - Gran Hermano