Desde que Manzana le declaró la guerra a Furia de Gran Hermano, los días en la casa se han tornado muy tensos. Y después de la gala de eliminación mucho más.
El video de Furia de Gran Hermano que preocupó a sus seguidores
Furia de Gran Hermano se ha mostrado afectada en los últimos días tras su pelea con Manzana.
Resulta que el público votó y decidió que esta semana saliera Sabrina y no Big Apple como lo pedía Juliana. Además, recibió una fuerte advertencia de Gran Hermano, en la que cuestionaba que haya tirado una hamburguesa en medio de la discusión, y le dijo que en la próxima ocasión habrá sanciones severas.
Ante toda esta polémica, Furia reflexionó sobre cómo está siendo vista en el afuera, y dijo algo que preocupó a sus fanáticos.
"Me voy a tener que ir de acá, porque voy a quedar expuesta como una violenta y no voy a conseguir trabajo nunca más", fueron las palabras de Furia de Gran Hermano que rápidamente se hicieron virales en redes.
La advertencia de Gran Hermano a Furia y Virginia
Las semanas avanzan en "Gran Hermano" y van quedando menos participantes en la famosa casa. Días atrás hubo doble eliminación, y este domingo otro de los jugadores quedó fuera por decisión del público.
Al comienzo de la gala, el jefe de la casa le dio una advertencia a los "hermanitos". Primero se dirigió a Virginia, a quien retó por haber dado información del afuera.
Y luego, dio un mensaje general al grupo de esta edición: "No me corresponde involucrarme en las peleas entre ustedes, pero sí cada vez que vea en que las formas que dirimen sus diferencias no son más correctas. No voy a tolerar los agravios desmedidos. Los insultos. Las ofensas o como Juliana arrojando comida en medio de una discusión, es una falta total de respeto. Está es mí última advertencia, la próxima vez aplicaré severas sanciones", cerró contundente.