Además de muchas polémicas, gritos y discusiones, en esta edición de "Gran Hermano" no faltaron los shippeos, y uno de esos fue el de Furia y Licha.
Así fue la improvisada boda de Furia de Gran Hermano y Licha que revolucionó las redes
Este jueves se concretó el shippeo de Furia de Gran Hermano y Licha, y los fanáticos enloquecieron.
Pese a su relación de "amor-odio", los participantes le regalaron momentos icónicos a los fanáticos del reality, y ya después que se encontraron fuera de la competencia, todos pedían un reencuentro con los dos jugadores de protagonistas.
Ese momento se dio este jueves en "Se picó", el programa de streaming de Gastón Trezeguet quien preparó toda la escena para llevar adelante el falso casamiento de Furia de Gran Hermano y Licha, además con Laura Ubfal de testigo y todos los espectadores que seguían la transmisión en vivo.
Lisandro expresó sobre su vínculo con Juliana: "El momento que yo me llevé bien con Furia para mí fue de los más graciosos que tuve dentro de la casa. Yo creo que este GH no hubiese estado a la altura de lo que fue sin ella", confesó el participante.
Más adelante agregó: "Fue la gran protagonista, pese a quien le pese. Esa relación amor odio que tuvimos dentro de la casa fue real y afuera yo creo que vamos a ser grandes amigos. Gracias por destruirme psicológicamente en el juego".
Por su parte, Furia de Gran Hermano dijo fiel a su personalidad sin filtro: "Apenas abrí las puertas de la casa lo primero que vi fue la sonrisa de Licha y cuanto me fui también. Lo único que me importa es verlo feliz, así que gracias por esta boda. Ven algo entre nosotros que yo no veo y me equivoqué. Te eliminé", sostuvo.
Finalmente tiró con humor: "Me enamoré de otro pelot*** y en realidad era por acá... Creo que tenés un talento zarpado y en lo que quieras hacer te va a ir muy bien", cerró la joven.
Furia de Gran Hermano mostró finalmente que hizo con el premio
Luego de protagonizar un gran escándalo en la entrega de premios al negarse a recibir el reconocimiento que la producción preparó para ella, Furia de 'Gran Hermano' grabó un video en el que de fondo apareció la polémica estatuilla.
Fue en sus historias de Instagram que la polémica jugadora compartió el video en el que se ve el premio en una mesa que estaba muy próxima a ella.
"Sé difícil de vencer", escribió Juliana para acompañar el video en el que muestra una flores que le obsequiaron.