Rating | Fugitiva | Telefe | rating

¿Cómo le fue a Fugitiva en el rating en su semana de estreno?

Telefe estrenó la semana pasada una nueva tira turca: Fugitiva. Conocé en esta nota cómo le fue en el rating a esta producción internacional.

Desde Telefe han sabido promocionar y posicionar las telenovelas hechas en otros países. En este sentido, de un tiempo para acá, las ficciones turcas han logrado cautivar al público local, convirtiéndolas en lo mas visto en la televisión argentina. Y es el caso de Fugitiva.

En su debut, Fugitiva alcanzó su pico de rating a las 22:34 logrando 15,98 puntos y 48,53% de share. Ese día, se convirtió en el segundo programa más visto del día en la televisión abierta. Además, se conoció que el share promedio fue de 44,64% y 13,24 puntos de rating.

Durante toda la semana, la telenovela turca emitida pro Telefe lideró con un promedio de share de 41,68% y 12,18 puntos de rating. Vale la pena destacar que su pico de share más alto lo obtuvo el martes 25 de enero, a las 22:53 con 50,52%.

¿De qué trata Fugitiva?

Embed

La ficción que llegará a Telefe gira en torno a Nefes, una joven que fue vendida a un empresario quien la hizo su esposa y la mantiene cautiva junto a su hijo, al que la protagonista hace creer que está en una especie de juego para hacerle más llevadero el día a día de maltratos y encierro.

Expectante siempre ante la posibilidad de huir, a Nefes un día se le presenta la oportunidad de escapar con su hijo y comenzar una nueva vida, en la que recibirá la ayuda de Thair, con quien se enfrentará a difíciles situaciones a lo largo de las tres temporadas en las que transcurre la historia.

Conocida como Mar Negro en otros países, la ficción fue grabada casi en su totalidad en los imponentes paisajes de Estambul y es protagonizada por Irem Helvacolu (Nefes), Ula Tuna Astepe (Thair), Sinan Tuzcu y Öykü Gürman.

Los protagonistas de la tira y dónde han trabajado antes

  • Irem Helvacioglu como Nefes (de El Sultán)
  • Ulas Tuna Astepe como Tahir (de Karadayi)
  • Sinan Tuzcu como Mustafa (de Amor y Castigo)
  • Nursim Demir como Saniye (de ¿Quién Se Robó Mi Vida?)