Lo Ultimo | Fredy Villarreal | Andrea Rincón | romance

Fredy Villarreal sobre Andrea Rincón: "Ojalá me dé bola"

El humorista e imitador, Fredy Villarreal, habló sin pelos en la lengua sobre lo que quiere con Andrea Rincón

Fredy Villarreal no se guardó nada sobre su opinión de lo que quiere con Andrea Rincón. Cabe recordar que ambos actores comparten labores en la obra 39 escalones que se presenta en Carlos Paz y parece que eso ha sido clave para que surgiera algo entre ambos.

Pero Andrea fue la primera que respondió al ser interrogada al respecto: “Tengo compañeros que me cuidan, gracias a Dios. Estoy muy bien”, soltó. Pero lo más pícaro llegó cuando fue consultada sobre si en realidad está saliendo o no con Fredy: “Tranquilo. Calma, calma”, se limitó a decir para mas bien sembrar más dudas.

Pero Villarreal sí se lanzó de frente a te la misma pregunta: “Ojalá me dé bola, pero somos compañeros. ¿Quién no quisiera que le dé bola Andrea Rincón?”, expresó sin miramientos.

“Chicos, me van a hacer poner colorada. Hasta acá todo bien”, cerró por su parte Andrea Rincón, dejando la puerta abierta a que algo realmente está pasando entre ellos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXO8hR3uwp7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJBoIjZB2SZCUDP5qKpRXkeh3Ar7h9erkPgSVb0tljhrvhDGalxvvo5PtbSfa5w4KFTIn0ZChKhhnXq50UjTYUQ6iAZBsdBetlBZAZA7gh6ZAZC1AdcCvOXnaCZCKFEoeHKbmz9wGHrr9MgNsmXW8eTPjbj6rblYUfwZDZD

¿Andrea Rincón y Fredy Villarreal tienen un romance?

Los actores Fredy Villarroel y Andrea Rincón comparten actualmente en la temporada de Carlos Paz, con su obra Los 39 Escalones. En un reciente rumor indicaron que su relación iría más allá de lo profesional, y estarían comenzando un romance.

Según contaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos, el ciclo de América, la relación entre los compañeros de elenco se constató después del debut de la obra en el Teatro del Sol 2. Fredy Villarroel es padre de Jazmín, y según Pablo Layús, ya el actor y Andrea Rincón "cenaron en un restaurante sin la nena".

Asimismo, se conoció que la hija del actor tendría muy buena onda con Andrea Rincón. Antes de hablar del presunto romance, Rodrigo Lussich había dicho: "Comparten cartel, complejo de viviendas, van a comer juntos, él parece que se pasa a la casa de ella sin que lo vean: son Fredy Villarreal y Andrea Rincón".